A si combaten el frío las famosas con estos hermosos abrigos

La temperatura nos marca que ya es hora de ir buscando un nuevo guardarropa mucho más abrigado es por eso que hoy les tenemos Los mejores abrigos para mujer que usan las famosas.

Ellas siempre lucen estupendas en cualquier estación del año,últimamente se han dejado ver bien abrigadas pero sin perder el estilo.

Si tu al igual que ellas quieren lucir este invierno hermosa , con gran estilo y sin  pasar frío ve los looks de ellas y sin duda te verás genial.

Hay abrigos grandes y pequeños,llamativos o no y con estampados que te harán lucir estupenda y veras que hay mucho de donde escoger y no solo usar abrigos lisos,hay para todos los gustos.

A Continuación los abrigos de las famosas que seguro querrás en tu armario.

Los mejores abrigos para mujer que usan las famosas

Este hermoso abrigo de Ralph Lauren en color azul y de terciopelo es el protagonista absoluto de este look de la modelo Alessandra Ambrosio.

Los mejores abrigos para mujer de las famosas

El estampado de pata de gallo en color verde y negro luce genial y con esas botas largas complementa su look  la modelo Hailey Baldwin luce hermosa.

hailey-baldwin

El look de Jessica Alba es genial para esos días de oficina,sin perder el estilo y estar  bien abrigada.

jessica-alba

En un abrigo más sport encontramos a Olivia Palermo con capucha adornada con pelo.

olivia-palermo

Si tu eres mas atrevida aquí está el abrigo perfecto para ti este Bomber en color negro que luce la hermosa Gigi Hadid.

gigi-hadid-abrigo

Un abrigo maxi  de estampado de cuadros y con flecos es el que usa la celebritie Kylie Jenner.

kylie-jenner

Sin duda las celebrities saben cómo no pasar frío y verse glamurosas y con un estilo único,que te parecen sus looks te animas a probarlos este invierno y lucir fabulosas como ellas.