Gigi Hadid en los AMAs 2016

Los looks de Gigi Hadid en los AMAs

 Gigi Hadid en los AMAs 2016 como sabemos este año fue sin duda uno de los mejores en la vida de la modelo fue invitada a ser la presentadora de dichos premios a la música.

Contar con una modelo como presentadora sin duda fue arriesgado pero la bella Gigi se las arregló bastante bien lució maravillosa y mostró su gran sentido del humor.

Además lució hermosa con bellos atuendos de grandes diseñadores,con un peinado y maquillaje espectacular asi es como lució la bella anfitriona tanto en la alfombra roja,como en sus 6 cambios de atuendos que usó durante la noche.

A continuación te mostramos sus looks de infarto.

Gigi Hadid en los AMAs 2016

Roberto Cavalli para la alfombra roja con un vestido en color blanco con diferentes encajes y un gran volante lució hermosa,maquillaje y peinado perfectos.

Gigi Hadid en los AMAs 2016

 Con Nicolas Jebran lució un look sofisticado y sexy en este vestido en color  negro.

Gigi Hadid en los AMAs 2016

Julian McDonald con este look en dos piezas sin duda  fue uno de los cambios más rompedores de la noche.

Gigi Hadid en los AMAs 2016

El segundo vestido que uso de Julian McDonald fue un vestido en color nude estampado de piel de cocodrilo sin duda fue arriesgado pero ella supo llevarlo muy bien.

Gigi Hadid en los AMAs 2016

Versace este chándal de lujo con transparencias fue perfecto y acorde para el look de la música.

Gigi Hadid en los AMAs 2016

Otro de los vestidos que utilizó fue esta fusión de vestido largo y corto también de Versace con aberturas y un color llamativo a sí Gigi se robó la noche sabiendo sacar partido a su figura.

Gigi Hadid en los AMAs 2016

 Sin duda fue una gran noche para la modelo y se ha convertido en la anfitriona mejor vestida de los AMAs ,sin duda lució guapísima.

Qué te parecen estos cambios de vestuario de la modelo te gustaron comenta cual fue tu favorito.

Send a Comment

Your email address will not be published.