+

Como usar las medias de moda de las famosas

  • 20 octubre, 2016
  • Las famosas ya llevan de moda las medias de rejilla

    Así es las medias de rejilla están de regreso y muchas de las celebrities ya están usándolas seguro tu también tienes un par en tu closet como usar las medias de moda de las famosas.

    Y es que al ver a las famosas lucirlas y verse espectaculares nos da a sospechar que muy pronto estaremos llevandolas.

    Las reinas del estilo las lucen de diferentes maneras y aquí te mostraremos como puedes tu tambien lucirlas igual que las celebrities y verte genial con ellas modelos discretos con vestidos estampados, llamativos o elegantes para todos los gustos y estilos encontramos.

    Como usar las medias de moda de las famosas

    Diane Kruger es una reina del estilo aquí  luce unas medias de rejilla eso sí un modelo discreto con su vestido estampado y se ve estupenda.

    como-usar-las-medias-de-moda-de-las-famosas

    La actriz Marion Cotillard se ve realmente hermosa con este look en negro  para un evento de noche,todo un ejemplo de elegancia.

    Como usar las medias de moda de las famosas

    Estas medias no solo se usan durante la noche si no también en el dia puedes llevarlas y verte genial,así las luce la actriz Dakota Fanning con unos shorts vaqueros  y básicos en color negro.

    Como usar las medias de moda de las famosas

    Si eres de las que aman el color negro aqui esta la opción de la cantante Rita Ora quien apuesta con este look y sus medias de rejilla amplia.

    Como usar las medias de moda de las famosas

    La cantante Gwen Stefani lleva un modelo corto para lucir bajo de su pantalón otra manera de lucirlas y verte genial.

    gwen-stefani

    Por último tenemos a Victoria Justice que sinceramente no se si ese vestido estampado luzca muy bien con esas medias ustedes que opinan.

    victoria-justice

     

    Como ven las medias de rejilla están de vuelta que esperas tu tambien para animarte a lucirlas y verte genial con ellas.

    Cual estilo te gusta más comentanos.

     

     

    Entradas relacionadas