Los looks de las famosas para el gym

Looks de las famosas para el gimnasio casuales,sexys o cómodas es como algunas famosas lucen en el momento en que van a ejercitarse pero sin duda lucen espectaculares en ellos.

Las famosas siempre nos muestran su belleza con un hermoso maquillaje y con sus grandes atuendos de diseñador y ala última moda pero algo que nos deja siempre con la boca abierta es ver su cuerpo trabajado y es que ellas lo muestran orgullosas.

Es por eso que ellas siempre buscan outfits lindos,cómodos pero siempre que luzcan fabulosos para entrar o salir del gym ellas constantemente suben sus fotos a las redes sociales y las vemos siempre fabulosas .

A continuación te mostramos algunos atuendos que utilizan las celebrities para ejercitarse una de ellas es la actriz Reese Witherspoon que es muy aficionada al deporte y lo muestra utilizando camisetas con mensajes.

Looks de las famosas para el gimnasio

Looks de las famosas para el gimnasio

Las celebrities no paran durante todo el año y es que aunque cada una de ella escoja un ejercicio diferente algo que nos queda muy claro es que ellas están siempre ala moda y les encanta lucir bellas en cualquier lugar.

A Taylor Swift últimamente se le a visto saliendo del gym con lindos atuendos y luciendo una gran figura bien por ella.

taylor-swift-en-el-gym

Si eres uno de los que se apunta ya al gym,o ya tienes tiempo asistiendo sea como sea tenemos estos looks de las famosas que sin duda te servirán mucho para lucir hermosa en cualquier momento.

La famosa modelo Gigi Hadid luce hermosa con este atuendo deportivo,gafas y coleta con raya en medio complementan su look.

gigi-hadid

La actriz  Kaley Cuoco se le ve muy cómoda con esas sandalias lista para su clase de yoga,con unas gafas de sol y cabello recogido luce perfecta para su clase .

kaley-cuoco

Si eres un poco mas atrevida y te gusta lucir tu estomago aquí hay otra opción de como lucir super sexy para ejercitarse a Julianne Houg

le encanta mostrar sus abdominales bien trabajados otra buena opción para todas nosotras.

julianne-houg

En conclusión chicas aquí tenemos buenos looks de las famosas para toda clase de gustos y dependiendo de cual ejercicio nos guste

hacer,y vernos siempre fabulosas como ellas.

Comentanos que te parece este articulo.