+

Como hacer crecer el cabello con remedios caseros

  • 21 noviembre, 2016
  • Tips y remedios para cuidar tu cabello y tenerlo largo

    El cabello largo ha estado en tendencia desde hace unos tres años,es por eso que muchas mujeres desean tener una linda y larga cabellera por eso te mostramos cómo hacer crecer el cabello con remedios caseros.

    Sin embargo no todas tenemos esa dicha de tener un cabello fuerte y que crezca rápido,no todas tenemos el mismo tipo de cabello es por eso que dejarlo crecer es un poco complicado para algunas de nosotras.

    Como solucionar este problema ,lo mejor es recurrir a remedios y mascarillas naturales que siempre funcionan y no tienes el riesgo de que tu cabello se dañe.

    Sin duda estos remedios y mascarillas son de lo mejor para tener un cabello largo,sano y brillante.A continuación te mostramos algunos de ellos.

    Como hacer crecer el cabello con remedios caseros

    Como hacer crecer el cabello con remedios caseros

    Shampoo con pastillas anticonceptivas y romero.

    Este es un método muy fácil,no es caro y es bastante sencillo de preparar solo tienes que triturar 10  pastillas anticonceptivas ponerlas en tu shampoo y agregar una cucharada de aceite de romero mezcla bien y empieza a utilizar en unas semanas notaras la diferencia.

    shampoo con cebolla morada.

    Este sin duda es un remedio muy sencillo de preparar pero uno de los más efectivos,solo tienes que poner unas rodajas de cebolla en tu shampoo o si prefieres moler la cebolla y agregar unas cucharadas del jugo al shampoo también funciona deja unos 8 días y entonces empieza a usarlo.

    2

    Mascarilla de aguacate,aceite de ricino y miel.

    Esta mascarilla es muy nutritiva,con un aguacate maduro muy bien aplastado empezamos hacer la pasta le agregamos 7 cucharadas de aceite de ricino y 2 de miel mezclamos muy bien aplicamos desde la raíz alas puntas dejamos unos 30 min y lavamos el cabello.Es posible que tengas que enjuagar algunas veces,esta mascarilla la usas semanalmente y en unas 5 semanas veras grandes resultados.

    Huevo ,aceite de oliva y miel.

    Haz una mezcla de un huevo,un chorrito de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel,aplica masajeando en el cuero cabelludo deja actuar por media hora y enjuaga.

    3

    Lo más importante si quieres que tu cabello sea sano y crezca es la constancia sigue estos tips y en poco tiempo verás la diferencia ahora si lista para lucir un cabello hermoso y largo.

    Entradas relacionadas

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.