Mascarillas caseras para arrugas

Como preparar mascarillas caseras para arrugas

Las mascarillas caseras para arrugas gracias a sus ingredientes naturales estas mascarillas le aportarán a nuestra piel nutrientes extras que ayudarán a prevenir las arrugas y a atenuar las ya existentes.

Estos llamados signos de la edad empiezan a aparecer en rostro,cuello y escote dándoles una apariencia envejecida a pesar de ser jóvenes los contaminantes y el sol nos afectan a diario es por eso que tenemos que empezar a cuidarnos.arrugas

A continuación vamos a compartir una  fabulosa mascarilla casera que te ayudarán a combatir las arrugas profundas con ingredientes fáciles de conseguir y sin tener que pagar por tratamientos muy costosos .

mascarilla de aguacate

Mascarillas caseras para arrugas

 

Mascarilla de plátano y aguacate.

Utilizar el plátano y aguacate realmente no es algo nuevo por muchos años las mujeres en diferentes partes del mundo los han usado ya que estos contienen muchas vitaminas y antioxidantes que ayudarán a nuestro rostro,cuello y escote a que luzca hidratado y nuestra piel se vera mucho mas tersa.

De forma opcional te aconsejamos agregar clara de huevo ya que esta ayuda a eliminar las células muertas.

Aquí el modo de prepararla y lo que necesitas.

Ingredientes

*medio aguacate maduro.

*medio plátano.

*1 clara de huevo.

Como prepararla

Extrae la pulpa del aguacate y empieza a triturar con un tenedor,después le agregamos el plátano y sigues aplastando hasta obtener una pasta.

Ahora bates la clara de huevo y la agregas a los dos ingredientes anteriores hasta tener una pasta espesa .

Modo de aplicación

*limpia las áreas que quieres tratar.

*te aconsejamos que la uses en tu rostro ,cuello y escote y la dejes por 25 minutos.

*Enjuaga con agua fría,puedes usarla 2 o 3 veces por  semana.

mascarillas aguacate y platano

Realmente esta mascarilla es fabulosa empieza a usarla  cómo te aconsejamos y veras los resultados eso sí ten paciencia y constancia y pronto podrás ver los resultados lucirás hermosa.

Cuentanos que te pareció este articulo.