Si tu piel sufre de acné necesita cuidados especiales para aliviar esta afectación, en #LaModaEs te mostramos Como quitar el Acne con Mascarillas Fácilmente!

Es importante que dejemos de lado los tratamientos químicos que muchas veces nos causan alergias y otras afectaciones a nuestra piel, ya que no sabemos a veces no sabemos si somos alérgicas a algunos productos.

Centrémonos mejor en productos naturales como los de estas mascarillas que te dejamos a continuación para tratar el problema de Barros en la piel.

Como quitar el Acne con Mascarillas

Aplicación:

Normalmente las mascarillas deben aplicarse una vez por semana, pero su tu caso es severo podrías aplicarlas hasta 2 veces por semana, vigilando siempre que no se presente ninguna reacción al tratamiento natural.

  1. Es importante que antes de aplicar la mascarillas exfoliamos nuestra piel con algo de azúcar o sal, dando masajes en círculos a nuestro rostro.
  2. Posteriormente retirar el exfoliante con agua y secarlo bien
  3. Aplicar la mascarilla cuidando la zona de los ojos, dejando que actúe durante 20 minutos aproximadamente.
  4. Para finalizar hay que lavar nuestro rostro y secar la cara.
Mascarillas:

-Mascarilla de Aloe vera y limón

mascarillas-para-los-granos

Mascarilla de Savila con limon

Esta mezcla nos ofrece un gran beneficio hidratante y cicatrizante, lo recomendable es tener una planta en casa para poder cortar directamente una penca directamente de ella y preparar nuestras mascarillas.

También las puedes comprar en algunas farmacias

Para preparar la mascarilla, pelamos la penca quedándonos solo con el centro gelatinoso de esta, la cual lavaremos para retirar cualquier residuo irritante de la penca.

En un recipiente colocar el aloe y mezclar con un poco de limón hasta lograr la consistencia adecuada para aplicarnos en el rostro.

-Arcilla verde

Como quitar el Acne con Mascarillas

Mascarilla de Arcilla verde y Limón

La arcilla nos ayuda a deshacernos de las toxinas de nuestro cuerpo y nos aporta minerales naturales, desde la antigüedad es usada no solo para limpiar nuestra piel sino también para calmar dolores en el cuerpo.

Es por ellos que los beneficios de la arcilla nos ayuda a deshacerse del acné ya que elimina las sustancias nocivas que puedan estar causandonos acné,

Para aplicar esta mascarilla necesitaremos poner a calentar un poco de agua y mezclarla con la arcilla hasta que logremos una pasta que se pueda untar y no se escurra por nuestro rostro, de preferencias prepararla en un recipiente de vidrio o madre trata de evitar el plástico.

Recomendaciones para el evitar el acné

  1. No tocarte la cara con las manos sucias
  2. Evita alimentos grasosos
  3. Usa maquillajes ligeros, estos podrían crear infecciones.
  4. Usa jabones neutros
  5. Lavate la cara con frecuencia
  6. Toma mucha agua
  7. Realizar ejercicio frecuentemente.

Con estos consejos sobre como eliminar el acne, podras evitarlo o deshacerte de el si te esta causando problemas.

Tienes alguna experiencia con acné? dejarnosla en la seccion de comentarios.