Diariamente en casa nos enfrentamos a un sin fin de circunstancias a las cuales no estamos preparados o no tenemos lo necesario para hacer frente a ellas, pero en esta ocacion te daremos unos tips de lo que puedes hacer con enjuague bucal.

Te has quedado sin desodorante, o sin limpiador para baños? quiza si mas amenudo de lo que nos imaginamos o quiza tienes mascotas y no tienes líquido para eliminarlas.

O simplemente quieres limpiar la pantalla de tu ordenador y no tienes espuma, pero esto y muchas cosas más quedaron en el pasado gracias al enjuague bucal.

Mira algunos usos caseros que le puedes dar al listerine o enjuague bucal.

Reemplaza al desodorante

como-usar-el-enjuague-bucal

Si se te agotó el desodorante o simplemente no te dura para todo el dia puedes aplicar un poco de listerine en las axilas con la ayuda de un algodón.

Tratamiento contra el Acné

elimina-los-barros-con-listerine

Aplicar listerine 2 veces al dia, esto actuará como cualquier crema o antibiótico en tu piel, ayudándote a tratar esos molestos granitos que a veces te sorprenden por la mañana. (Mascarilla para quitar granos o barros)

Baños antiséptico para los Pies

enjuague-bucal

Si padeces de hongos en las uñas, puedes poner a remojar tus pies en un balde con enjuague o listerine durante 30 minutos, eliminarás esos fastidiosos hongos facilmente.

Tratamiento contra la Caspa con Enjuague Bucal

Enjuague bucal para la caspa

Si tienes problemas de caspa, un masaje con listerine te ayudará a eliminarla, solo debes cubrir tu cabello con una toalla por algunos minutos y después lavarlo para librarte de la molesta caspa. Además de obtener un agradable olor, mejor que cualquier shampoo contra la caspa.

Problemas con Pulgas o Garrapatas

mata-las-garrapatas-con-enjuague-bucal

Si no tienes algun tratamiento antipulgas o no quieres usarlo por los fuertes componentes químicos, pueden ayudar a tu mascota rociando un poco de listerine de vez en cuando, esto ayudara a eliminar estos parásitos de su piel y sin duda olera mucho mejor.

Limpiar el Baño

usos-del-enjuague-bucal

Si tienes visitas y no tienes como limpiar tu baño puedes usar listerine o enjuague bucal, es perfecto para limpiar y aportar un agradable aroma a fresco.

Eliminar olores del cesto de basura

como-eliminar-olores-del-bote-de-basura

Si tienes problemas de malos olores con tus cestos de basura, que esto es bastante natural y nada del otro mundo, puedes corregirlo poniendo un pequeño trapo húmedo con listerine en el fondo, te ayudara a combatir los malos olores.

Limpiar la pantalla del ordenador

como-limpiar-la-pantalla-de-la-computadora

Si se te ha acabado la espuma o líquido para la computadora, no te preocupes aún puedes limpiarla con un paño suave y algo de listerine.

Que te han parecido estos consejos, tienes algún uso diferente a estos? cuentanos en la seccion de comentarios.