+
noviazgo

Mantén siempre tu relación como un noviazgo

  • 27 marzo, 2018
  • En una relación siempre existirán días difíciles y días de ensueño, lo que es cotidiano, pero sería fantástico lograr el efecto de enamorarse mientras los años hacen de la convivencia una rutina, sin perder ningún un detalle de ello, lo primordial es definir que ambas partes siguen enamoradas y no dejándose sumergir en lo derrota de no comprender la chispa de mantener una relación como si fuese el primer día.

    noviazgo

    Definición de Noviazgo

    Hay que tener bastante claro la definición de lo que es un noviazgo, sin nuevos conceptos o añadidos sociales, entonces quedaría así: “Es cuándo dos personas tienen un acuerdo de llevar una travesía amorosa que puede terminar en matrimonio o no.”

    Entonces, es válido decir que se puede mantener una relación en estado de noviazgo solo con el hecho de mantener esa conexión intima, espiritual y sentimental con otra persona.

    ¿A qué recurrir?

    Entonces teniendo ya clara la definición procedemos a desglosar opciones. Para mantener el matrimonio o un compromiso más formal en noviazgo, refiere a la emoción de verse, los detalles y el aura aún de inocencia en algunas acciones de uno hacia el otro. También existen quienes prefieren mantener la formalidad a raya y solo pasar su vida en compañía de otro que comparta la misma visión. Lo que si sea cuál sea el tipo de relación que se lleve es mantener la chispa e interés entre ambos.

    Detalles pequeños, pero con mucho sentimiento, es decir, cuándo sería la última vez que repitieron la misma película y dialogaron por horas sobre eso, o bailaron su canción favorita, aunque no sepan bailar.

    Ir a los mismos lugares, compartir libros, poesía o simplemente ver las estrellas en la noche, lo que mantiene en calma y de manera calidad la relación de pareja entre dos ahora “aprendices” en el reto impuesto es el llenarse de gestos y compartir las cosas más genuinas y que marquen un ahora que puedan recordar y extrañar. El activar los recuerdos y a su vez practicar o recrear escenas de experiencias pasadas con la persona amada creará una atmósfera de nostalgia que logrará una conexión que hoy día no muchos logran, y con los años podrán reírse de esto inclusive como si se tratara de la mejor experiencia entre los dos mejores amigos del universo.

    7 de 10 parejas no entienden que lo que mantiene a flor de piel el amor es la belleza incomprendida de la rutina, en la cual se podría hacer magia con un poco más de esmero y agregando detallitos dentro de la misma. Y sin duda cambiarán muchísimo algunas cosas en la relación.

    Determinar el período de experiencia.

    Realmente queda a gusto del lector, el nombre que le desee dar a sus propias relaciones de pareja, pero sin duda alguna no existe ningún nombre o clasificación al momento de enamorarse y expresar todo lo que se lleva dentro a otra persona, pero si hay que determinar una posición y cuántos meses, años estarán juntos (aunque sea impredecible y sea un tema tocado de manera superficial) no hay problema si creen en los finales felices, pero si existe un paso adelante del noviazgo. Ya que realmente la definición de amor es extensa, pero no lo es un compromiso aún sin perder los detalles, mimos e ilusión de jóvenes y/o adultos enamorados.

    Es cierto que cada pareja tiene su manera de hacerse demostraciones de cariño y comprensión, pero lo importante siempre mantener ese cariño activo a través de la sinceridad y respeto mutuo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.