Cuales tonos de cabello te favorecen según tu piel

Estás pensando en cambiar de look este año pero no sabes cual seria el tono ideal de cabello para ti,a continuación te mostramos que colores de cabello usar según tu tono de piel.

Como sabes el cabello es una de las partes del cuerpo de la mujer mas importantes para nosotras,al renovar nuestro color nos sentimos frescas y sensacionales cuando logramos un buen look es por eso que tenemos que tener claro cuáles tonos nos quedan mejor.

Este año hay tendencias de cabello diferentes desde colores arcoiris a dos tonos de colores en el cabello donde podemos ver que se deja el inicio del cuero cabelludo de nuestro color y luego se vuelve más claro.

Si estas tendencias te gustaron y las probaste o aun no te decides aquí te daremos un poco de ayuda para que te decidas a lucir pronto una cabellera espectacular.

Que colores de cabello usar según tu tono de piel

Lo primero que debemos ver es cual es nuestro tono de piel para esto hay tres categorías morena,blanca o mate.

Ala piel morena los colores que mejor le quedan son los frios sin duda esto te beneficiará muchísimo colores que te iluminan la cara los que están de moda son los cenizas y dorados,si quieres tener un color más llamativo puede ser el rojo bordolino.

colores-de-cabello-mujeres-morenas

Si eres de piel blanca tus colores deben ser los que te den calidez pero ala vez que tengan contraste el color castaño chocolate es una buena opción para ti,si eres más de rubio prueba el champagne y si eres atrevida prueba el rojo oscuro.

colores-de-cabello-piel-blanca

Ahora si tu tez es color mate prueba colores fríos esto hará que luzcas fresca y joven un castaño acaramelado o un rubio cenizo son perfectos para ti,si quieres usar pelirrojos los tonos en caoba son tu opcion.

Que colores de cabello usar según tu tono de piel

Como ves todas ellas lucen estos tonos y se ven hermosas esperemos que ahora si ya estás lista para un cambio de color y lucir una cabellera hermosa.