+
como maquillar tus ojos

Como maquillar mis ojos para que se vean mas grandes

  • 26 diciembre, 2016
  • Trucos para lograr unos ojos de impacto

    A todas las mujeres les gusta tener una mirada hermosa y esto no solo depende del largo de nuestras pestañas si no también del tamaño de nuestros ojos,aquí te mostramos como maquillar mis ojos para que se vean mas grandes.

    No importa si tenemos ojos grande o pequeños todas queremos que nuestra mirada sea inolvidable,es por eso que siempre estamos buscando algunos métodos para hacer que esto suceda,para esto puedes emplear algunos trucos de maquillaje que te ayudaran a lograrlo.

    Sigue estos tips de maquillaje y veras que realmente de una manera muy fácil y rápida puedes tener unos ojos grandes y hermosos ya no hay pretexto para no intentarlo.

    Como maquillar mis ojos para que se vean mas grandes

    DELINEADOR CLARO

    Este sin duda es uno de los trucos mas usados por los maquillistas y es que un delineador claro da mas luz al ojo haciendo la ilusion de unos ojos mas abiertos,puedes utilizarlo de la siguiente manera.

    Delinea dentro del ojo,parte inferior de la ceja y en el lagrimal difuminando bien para un mejor efecto.

    Como maquillar mis ojos para que se vean mas grandes

    MUCHO RIMEL

    Si quieres lograr una mirada de impacto tienes que buscar armonía a si que cuida bien tus pestañas lo primero que tienes que hacer es rizarlas y ver que estén separadas alrededor de tus ojos entonces empieza aplicar la máscara para pestañas el truco es poner dos capas no caigas en el exceso.

    mascara de pestañas

    SOMBRAS DE OJOS CONTRASTANTES

    Busca dos colores de sombras que contrastan esto da el efecto agrandador que estamos buscando para nuestros ojos,lo mejor es irte por los colores tierra mate asi lograras un look natural en tu mirada y no se verá muy recargado.

    sombras contrastantes

    TUS CEJAS

    Las cejas es un aspecto importante para nuestra mirada ya que están son el marco de ella así que no olvides definir bien tus cejas,busca definir bien el arco ya que este ayuda a que nuestros ojos se vean mas abiertos.

    como pintar tu ceja

    EL DELINEADO CAT EYE

    Este fabuloso delineado es perfecto para tener una mirada de impacto por eso lo vemos en tantas celebridades,el cat eye logra andar los ojos de forma inmediata.

    Puedes hacer un trazo mas largo junto a la línea natural de los ojos este efecto te dará una mirada intensa y tus ojos se veran grandes,busca delineador en color negro para un mejor efecto si buscas algo mas sutil hazlo con tonos cafes.

    delineador negro

    Como puedes ver estos tips de maquillaje para que tus ojos se vean mas grandes son muy sencillos y rápidos así que no esperes mas y empieza a usarlos y logra una mirada espectacular.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.