Como maquillar tu ceja fácilmente

Las cejas es una de las partes más importantes de nuestro rostro ya que está enmarca nuestra mirada y le dan a nuestro aspecto una apariencia especial por eso te tenemos como pintarse la ceja fácilmente paso a paso .

Es por eso que debemos saber cómo pintar nuestra ceja dándole un aspecto natural para que se vean hermosas y vayan de acuerdo a nuestros rasgos.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para tener unas cejas perfectas.

Como pintarse la ceja fácilmente paso a paso

Lo primero que debemos ver es si tenemos algunos pelitos de fuera quitarlos con mucho cuidado de no quitar de más, las cejas pobladas lucen hermosas.

Si nuestras cejas son pobladas y empiezan y terminan donde deben no es necesario pintarlas,es decir parten de una aleta de tu nariz y terminan un poco después del ojo.

como-pintar-tus-cejas

Para empezar a pintar tus cejas busca un producto que sea de tu agrado ya sea lápiz o sombra elige un tono más que el color de tu cabello.

Peinar nuestras cejas es importantes a sí podemos ver si tenemos pelos muy largos y cortarlos solo un poco, aplicamos la sombra en el sentido del crecimiento del pelo, trata de rellenar los espacios y ve dando forma a tu ceja.

como-sacar-tu-ceja

Con el lápiz traza una línea en el sentido del crecimiento del pelo  y difumina, ve de apoco a si no usaras demasiado producto, si necesitas más puedes hacer otra linea y difuminar para un acabado natural.

Delinear la Ceja Con lápiz

 

como pintar las cejas de cafe

Delinear la Ceja Con sombra

cejas pintadas bonitas

Para finalizar usa un poco de vaselina o máscara transparente con un cepillo, solo un poco para fijar el producto,la clave para un buen maquillaje de cejas es no excederse en la cantidad de producto.

Como ves no es tan difícil tener unas cejas hermosas con la práctica te será más fácil pintarlas y que luzcan muy naturales.