¡Vuelven los rulos (rizos) que usaban nuestras abuelas!

¡Vuelven los rulos (rizos) que usaban nuestras abuelas!

Si hay algo que está haciendo la nueva generación es revivir las tendencias del pasado. Y entre tantos que ya forman parte de nuestro día a día, el más reciente es uno que su abuela solía usar mucho: rulos.

A través de los años, cabellos ondulados Poco a poco empezaron a desaparecer de nuestros hogares y salones, dando paso a los modeladores. Pero al igual que muchas otras tendencias de las últimas décadas, en particular los años 90 y 2000, los rodillos (o Beto) parecen haber vuelto para mostrar su valor y las redes sociales ya lo han demostrado. La razón es simple, es en el resultado que vemos: un cabello digno de Ángel El secreto de Victoria. En el Tik Tok, la tendencia gana cada vez más fuerza y ​​son innumerables las técnicas que encontramos.

Estos se pueden utilizar sobre cualquier tipo de textura y longitud de cabello, siempre teniendo en cuenta el diámetro del propio rollo. Variante que definirá el tipo ondulado a hacer: cuanto más ancho sea el rollo, más ondulado y menos rizado será el resultado final. Y para un resultado más rápido, no olvide pasar algunos chorros de aire caliente de la secadora en la parte superior, pero no olvide protector térmico.

Cómo usar rizadores de pelo

El cabello voluminoso y rizado está de moda, pero es muy difícil conseguir el estilo correcto. Usar un rizador puede cansar tus brazos y los efectos ni siquiera duran tanto. Por mucho que los rulos parezcan anticuados de los años 50, son muy efectivos y se pueden usar para lograr rizos bien definidos y agregar volumen al cabello.

tendencia rolos de cabelos - ¡Vuelven los rulos (rizos) que usaban nuestras abuelas!

Elige los carretes. Hay varios modelos que se pueden utilizar en hilos secos y húmedos. Los de encaje o velcro son los más fáciles de usar, pero pueden quedar atrapados en hilos demasiado gruesos u ondulados. Los modelos de espuma también son fáciles de usar, pero pueden tardar mucho en dar el resultado esperado. Los clips magnéticos también ayudan a fijar el cabello y producen rizos bien definidos, pero son difíciles de usar. Realice algunas pruebas para averiguar cuál es la mejor opción para usted.

Separe el cabello en algunas secciones. Dividirlo en las sienes, formando tres secciones: dos laterales y una superior. No toque la parte de atrás de su cabeza por ahora.

Empiece a enrollar los cables. Peina una hebra del mismo grosor que el rodillo. Estire bien los mechones lejos de la cabeza y aplíqueles un poco de gel o ungüento para peinar. Luego comience a rizar en el bobe, en la dirección opuesta a la cara, acercando el rodillo al cuero cabelludo.

Sigue rodando. Divide las secciones de cabello en mechones más pequeños y enrolla en la dirección opuesta a la cara. Si quieres rizos firmes, usa rollos pequeños y cerrados. Si quieres rizos más sueltos, usa rulos más grandes.

Calienta un poco los rizos. Para avanzar en el proceso, puede aplicar chorros de aire caliente sobre su cabeza.

Consejos

  • Cepille su cabello antes de ponerse los rulos.
  • Tome los hilos que se escapan y envuélvalos en los carretes. No dejes los hilos sueltos o no se rizarán.
  • Pruebe varios tipos y tamaños de rodillos para encontrar la mejor opción para el aspecto deseado. Como es muy fácil usar los rulos, ¡experimenta mucho!
  • No importa qué tipo de bobe, el tamaño de los rodillos determinará el tamaño de las hebras de cabello. Utilice el grosor del bobe como guía para el tamaño de las cerraduras.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.