Unos pies de revista ¿Como lograrlo?

Unos pies de revista ¿Como lograrlo?

Los pies son la parte más utilizada del cuerpo, pero muchas veces las más higiénicas son más fáciles de cuidar que las manos, sin embargo estos siempre tienen que estar en actividad física caminando solo tenemos, que implementar los cuidados necesarios para tener unos pies de revista.

Pero justamente, según estadísticas las uñas de los pies siempre son las descuidada, pero es muy importante que sepas, que debes darle el buen trato respectivo a los pies y a las uñas del mismo.

Puedes mimar y aliviar su dolor, con una buena higiene, lo más seguro es que la frecuencia de los callos disminuyan, pero es recomendable la atención medica cuando sea necesario.

  • Los pasos para cuidar los pies son los siguientes:

 Higiene adecuada en los pies:

Para tener unos pies de revista debes lavarlos a diario. Los pies aunque estén en zapatos todos los días se ensucian, y sudan más que cualquier otra parte del cuerpo, es por ello la necesidad los buenos hábitos sanitarios.

Si tomas muchas duchas por la mañana y no en la noche cuando llega a casa, almenas lave sus pies. Puede tomar esto como un hábito que le traerá muchos beneficios del cuidado de sus pies.

La forma más estratégica para lavarlos es con jabón y agua tibia eliminar el sudor, las bacterias y la suciedad, que pueden estar viviendo allí mientras usted duerme.

Los espacios entre los dedos y los demás dedos, suelen ensuciarse y nunca los tomamos en cuenta como deberíamos. Para las mujeres, si es más común que se ensucien más ya que andamos casi siempre con sandalias, pero es más importante tener unos pies de revista, para poderlos lucir con nuevos calzados.

  1. Cremas hidratantes:

Implementar cremas hidratantes, luego del lavado con el pH neutro preferiblemente, con masajes que haga correr la circulación del mismo y que mejore su aspecto de la piel, además de darle el descanso necesario al final del día.

  1. Medias y zapatos:

Es de gran utilidad, que las medias que uses siempre estén limpia,  el mal olor y las bacterias es decir el mal higiene produce bacterias que luego por consecuencia te traen hongos, lava tus zapatos cuando sean necesario, ya que por el sudor pueden oler mal, o si en un día de lluvia te mojaste esto, llamará a los hongos.

Si tu tarea durante el día es caminar,  usa zapatos cómodos que no maltraten tus pies ni que te aprieten y eviten la circulación esto te podría traer consecuencias muy graves en un futuro próximo. Por eso toma las medidas necesarias para tener unos pies de revista,  y sobre todo para que se te facilite lograrlo.

  1. Consientelos:

Las pantuflas al llegar a casa, las que son acolchonadas contribuyen a que tus pies tengan un descanso después del baño.

Por último, el cuidado de las uñas la hidratación con cremas o lociones hidratantes para las uñas sería ideal, usar un exfoliante y la lija que quita las protuberancias, que tenemos en los talones.