Uñas naturales y largas; Todo depende del cuidado

Uñas naturales y largas; Todo depende del cuidado

Lo cierto es que este tema de las uñas naturales y largas, pica y se extiende, porque a pesar que en línea encontramos mucha información. Mantener las uñas de esta manera largas y de forma natural se ha vuelto toda una leyenda pero ¿Sabes qué? Te tengo la mejor estrategia.

  • La biotina:

Desde hace unos meses para acá vengo usando la Biotina, que una amiga me recomendó se supone que los estudios de la misma sirve para mejorar tu calidad de vida convirtiendo los alimentos útiles y nutritivos que ingerimos en energía.

Además también se comprobó el resultado del cabello reluciente, brillante, suave y grueso por el incremento de biotina, pero el resultado de las pruebas para usar o implementar la biotina para las uñas naturales y largas no han podido probarlo.

Lo cierto es que no soy científico, pero si las consumo y tanto mi cabello como mis uñas son envidiables ya no sufro si me toca lavar los platos por miedo de que se me partieran, o se maltrataran porque ¡Si es cierto! El agua y el estrellarlas con todo sin poder evitarlo, las debilitan.

Pero por el arte de magia de la biotina esto ya no es problema. Y por supuesto, también estoy implementando un brillo con las propiedades del ajo, este era mi segundo consejo para ti, para que logres unas uñas naturales y largas Yo he logrado mis uñas así ¿Por qué tu no?

  • Brillo con las propiedades del ajo:

Para preparar el brillo solo necesitas brillo simple o endurecedor como desees, prefiero el simple porque hasta ahora desconozco si la composición química del brillo puede afectar las propiedades naturales del ajo.

Solo necesitas quitarle la concha al ajo machacarlo y colocarlo dentro del brillo, notaras un olor fuerte de la cual no te tienes que preocupar porque es totalmente normal, sin embargo luego de aplicármelo y que mis uñas se secan lavo mis manos y me coloco crema hidratante esto por dos razones, la primera es que el olor desaparezca y después porque hidratar tus manos lo haces al mismo tiempo que tus uñas naturales y largas.

En mi caso, no se limpiarme las cutículas que están de sobra y que hacen que la uña se note feo es por ello que voy a un especialista que lo haga por mí, y no corro el riesgo de hacerme heridas mayores en las uñas o dedos que después me hagan lucir mal.

Cerrar menú