Trucos para aplicar cera en el cabello

Trucos para aplicar cera en el cabello

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Belleza
  • Tiempo de lectura:4 minuto(s) de lectura

Desde hace un tiempo las personas dejaron de usar la cera para aplicarse en el cabello, por usa una gelatina que está de moda. La cera puede ayudar a cambiar el aspecto y resaltar el peinado que deseas.

Con la cera puedes resaltar tus pinchos, darle un volumen al cabello o incluso alborotarlo. Sin embargo, la cera es más efectiva en los peinados con cabellos cortos y medios, para experimentar un volumen más agradable.

Si deseas seguir conociendo cuales son los trucos para aplicar en el cabello sea más efectiva con los peinados que deseas. Sin duda alguna la cera es tan fácil que se puede aplicar en distintos peinados con un estilo diferente.

Al usar cera no tendrás problemas que se endurezca el cabello como el gel o la espuma, por lo que te garantiza que tu peinado dure más tiempo. Lo mejor de todo es que como no se coloca dura puedes cambiar de peinado o adaptarlo a tu gusto.

Sin necesidad de agregar otros productos ni siquiera lavarte el cabello, permitiéndote cambiar el estilo del peinado. No dejes que tu peinado se venga abajo con estos trucos que resultan infalibles para cada ocasión.

Convierte tu peinado habituales en la creación perfecta y única, para cambiar de aspecto. Es hora de que des a conocer un estilo único.

Los mejores trucos para usar cera para el cabello

rizos cera trucos - Trucos para aplicar cera en el cabello

  1. Realza tus flecos

Para resaltar tus flecos debes pasar los dedos por el cabello para separarlos del cabello, atrapa tus flecos entre tus dedos, para luego pasar toda la cera por los mismos. Podrás manipular los flecos.

La cera te ayudará a manipular el cabello a tu manera, adaptándolo a la fijación que desees darle la forma que quieras. Con la cera podrás alisarlo, levantar flecos y manipularlo de la manera que quieras.

  1. Resalta tu peinado

Resaltar el cabello y dale el  volumen deseado, usando las yemas de los dedos cubiertas con la cera para el cabello, ir enroscando o amontonando  las puntas del cabello al gusto que desees  Hará que tu cabello tenga un aspecto diferente y animado junto con flecos.

Recuerda que hoy en día está de moda mucho el tener flecos para cada una de las ocasiones, así podrás estar a la moda y no quedarte a la antigua.

  1. Crea rizo flexible y duraderos

Sin duda alguna mantener unos rizos espectaculares y naturales, los rizos deben ser flexibles y mantener un estilo con más tiempo después de haberlos creado con cera. Con la cera la ideal es seguir la forma natural de los rizo e ir aplicando la cera a tu gusto.

Nada como un cabello natural y con un toque de cera para mantenerlo y que dure el tiempo que deseas.

  1. Darle el volumen al cabello

Para darle el volumen a tu cabello debes aplicar pequeñas cantidades de ceras hasta cubrir el cabello completo, desde la raíz hacia abajo. Poco a poco ir espelucando un poco el cabello para darle mejor volumen al cabello.

Al finalizar de darle volumen al cabello, para que quede más fijo el cabello usar el secador para que tenga más duración el peinado.

  1. Dale un toque liso

Si deseas que tu cabello se vea liso, nada mejor que aplicar cera y deslizar los dedos con la misma, esto hará que el aspecto de tu cabello se vea liso y así podrás continuar moldeando tu cabello hasta que todo quede como deseas.

Recomendación

Al comprar cera asegúrate de que el producto sea el adecuado para el cabello, existen ceras que dejan residuos pegajosos y difíciles de quitar. Sin embargo, existen algunos de bajas calidad que son perfectos para darle la mejor forma a tu cabello.

En cualquier lugar puedes encontrar estas ceras para el cabello farmacia, peluquería o en cualquier lugar donde vendan productos para el cabello. Pero sino deseas gastar mucho, te recomiendo que busque como prepararla.

La cera natural resulta mucho mejor para no maltratar el cabello y puedes preparar la cantidad que deseas.

Conclusión

No dudes en usar este producto para tu cabello, a parte que es muy económico no es dañino para tu cabello y lo puedes adaptar a tu propia necesidad. Por otra parte, no debes usar en exceso la cera, porque se notará en tu cabello y dará mal aspecto.

Solo usa una cantidad adecuada que te quepa en la yema del dedo a la vez, también asegúrate de extenderla bien por todo el cabello, la cera se volverá nada si la riegas bien por todo el cabello. Espero que estos trucos de cómo aplicarla te funciones.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.

Deja una respuesta