Trucos infalibles para poder maquillar tus labios agrietados

Querer maquillar tus labios que están súper agrietados, logrando que no puedas usar el labial que tanto deseas usar para dar el toque final a tu maquillaje. Eso sucede mucho, pero no te preocupes el día de hoy te traigo algunos trucos para poder maquillar tus labios agrietados.

Los labios están expuestos día a día por diversidad de clima, los alimentos, maquillajes y los hábitos que tengamos en nuestra vida. Todos estos factores perjudican a nuestros labios volviéndose agrietados, convirtiéndolos en un mal aspecto.

Bien sabemos que los labios son la parte más sexy que tiene la mujer y tenerlos partidos es notablemente poco sexy, hay mujeres que en ocasiones les provoca mucho dolor. No te preocupes existe una manera de recuperarlo y poder maquillar tus labios.

Con estos increíbles trucos que te detallaré más adelante todo será más fácil de lo que imaginas, la vergüenza por tener unos labios agrietados y no poder usar tu labial favorito pasará a la historia en pocos segundos.

Solo debes seguir exactamente las instrucciones y los consejos para lograrlo, de ti dependerá que tanto tiempo tarde en recuperarlos. No dude en hacer cada uno de los trucos, recuerda que el cuidado que tengas con tus labios serán el reflejo más adelante.

No olvides que la aparición de los labios agrietados se da de manera espontánea en muchas ocasiones tanto por el clima o por algo que estamos haciendo que les afecta. Aquí algunos trucos que te permitirá curarlos y prevenir que tengas de nuevo tus labios partidos.

Recupera tus labios agrietados

  1. Utiliza aceites

Los aceites contienen increíbles propiedades que ayudan mucho a nuestro cuerpo, usarlo para esta ocasión es importante porque te ayudarán a calmar el dolor y aparte te hidrataran tus labios. Prueba el aceite esencial de incienso.

Debes agregar dos cucharadas de este aceite y pasarlo por tus labios, procura hacerlo varias veces al día, esto ayudará a que tus labios se pongan más suaves.

  1. Mantequilla

El ingrediente que toda persona tiene en su casa y no sabía que era indicado para recuperar los labios agrietados. Siendo el remedio más tradicional pocas son las personas que lo usan para esto, la mantequilla es el oro para tus labios.

Puesto a que con todos los aceites que trae la mantequilla es una de las mejores para hidratar tus labios. Solo debes aplicar sobre tus labios y masajearlos al menos 5 minutos diarios luego agarra con un pañito exfólialo  suavemente, la piel te quedara suave y lisa.

  1. Uso de la miel

El dulce aliado para muchos, pero lo que no sabes es que nutre la piel y además la cura de todas las grietas que pueda aparecer. Solo debes juntar un poco de miel en los labios y listo.

Como debes maquillar tus labios agrietados

Luego de haber hidratado tus labios un poco antes de empezar a maquillar es hora de que des inicio a maquillar tus labios sexys. Aquí los trucos que debes hacer.

  1. Si aún tienes los labios muy agrietado lo recomendable es que no uses tonos de labiales muy oscuros o mates, pues esto hará que se note más como tienes tus labios partidos, dando un mal aspecto a tu maquillaje.

Opta por tonalidades más claras como un brillo o barras de labios hidratantes, así estará hidratando tus labios y evitando que se resequen más.

  1. Luego de elegir el tono de labia que vas a utilizar para terminar de retocar tu maquillaje, lo que debes hacer el delinear tus labios. Dándole la forma de tu boca, estos trazos deben ser finos y no márcalos mucho.

Debido que se verá muy feo y no podrá removerlo y se notará mucho, simplemente debes es delinear suavemente marcando la forma de tu boca

  1. Con el labial que seleccionaste. Colorea los labios y con la ayuda de un pincel termina de distribuir el labial por todos los labios cubriendo un poco la línea del perfilado. Procura no pintarte mucho los labios, para que no se note lo agrietado que tienes los labios.

 

  1. Para terminar de retocar el labial, agrega una cápita extra pero mínima, con la intensión de que el labial te dure más. Para definir por completo puedes agregar un brillo en la boca.
  2. Si es posible antes de maquillar tus labios llenos agrietas, te recomiendo que te apliques un toque de vaselina en tus labios, esto ayudará mucho a que te dure el labia y no se vean todos agrietados.

Conclusión

Espero que con estos trucos te ayude mucho a eliminar por completos los agrietamientos de la boca causada por algunos factores y puedas lucir el labial que tanto te encanta, sin necesidad de limitarte ni sentirte incomoda porque los tienes agrietados.

La boca es la parte más sexy de una mujer y esta no puede verse nada mal, siempre tiene que mostrar el mejor aspecto posible ante la sociedad. Un consejo, tomar mucha agua, hidratar los labios más seguido y cuidar algunos hábitos que tienes eso perjudica mucho.

Deja un comentario