‘TI & Tiny: Friends & Family Hustle’ suspende la producción en medio de acusaciones de abuso sexual

‘TI & Tiny: Friends & Family Hustle’ suspende la producción en medio de acusaciones de abuso sexual

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La producción de la exitosa serie de VH1 ‘TI & Tiny: Friends & Family Hustle’ se detuvo luego de las acusaciones de abuso sexual presentadas contra las estrellas del programa.

Fecha límite informa que el programa había estado filmando su cuarta temporada en Atlanta desde diciembre.

Si bien TI y Tiny han negado las acusaciones en múltiples ocasiones, las consecuencias continúan para la pareja, que ha sido acusada de abuso sexual, tráfico, drogas y coacción a mujeres.

«Estamos al tanto de las acusaciones, y aunque no están relacionadas con nuestro programa, nos hemos comunicado con TI y Tameka Harris, así como con funcionarios locales y estatales», dijo un portavoz de MTV Entertainment en un comunicado a Deadline. «Dada la gravedad de las acusaciones, hemos decidido suspender la producción para recopilar más información».

Las fuentes le dijeron a Deadline que la decisión de pausar la producción fue mutua entre MTV Entertainment, TI y Tiny. También se informa que los planes previamente anunciados para un estreno de la temporada 4 de primavera también están en espera.

Mientras MTV Entertainment analiza las acusaciones, no está claro si existe una investigación criminal de este tipo, y las autoridades no han acusado a la pareja de nada en este momento.

Aunque no hay un caso penal contra la pareja, parece que se está preparando una demanda civil después de que la famosa abogada Lisa Bloom se dirigiera a Twitter para anunciar que ahora representa a una de las acusadoras.

Bloom no dijo quién es su cliente o qué alegan específicamente que hizo la pareja, pero es conocida por tomar casos similares de alto perfil.

Todo esto comenzó después de que la directora ejecutiva de Glam University, Sabrina Peterson, una ex amiga de la pareja, acusó a TI de apuntarle con un arma. Después de compartir su historia, Peterson afirmó que varias presuntas víctimas se presentaron con sus propios relatos de interacciones negativas con las estrellas.

Lo mantendremos informado sobre cualquier actualización.

La publicación ‘TI & Tiny: Friends & Family Hustle’ suspende la producción en medio de acusaciones de abuso sexual apareció primero en The Shade Room.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.