Las tendencias en ropa interior para 2021 lo demuestran: la lencería puede ser sexy Y cómoda. Te mostraremos la lencería más bonita que está de moda ahora.
Siempre vale la pena invertir en ropa interior nueva. Después de todo, pasamos todo el día en ellos. Pero nuestras demandas de lencería son altas: ropa La intimidad debe ser bonita, sobre todo, cómoda de llevar y es muy importante que nos sintamos cómodos con la lencería.
Bueno que el nuevo tendencias de ropa interior para 2021 no solo se ven sexys, sino que también son cómodas. Te contamos qué lencería es más popular esta temporada, anótala.
Tendencia de ropa interior 2021
Los bralettes están de moda
Gastar todo el dia con sujetadores push-up incómodo con los marcos o el acolchado no es nada agradable, ¿verdad? Después de pasar la mayor parte del tiempo con bustiers cómodos en 2020 o simplemente prescindir de ellos, la comodidad y el bienestar también son las principales prioridades de este año.
Lectura recomendada: 8 razones por las que debes dejar de usar sujetador
Los bralettes cómodos sin alambres ni protectores son uno de los estilos de ropa interior más populares de este año. Pueden verse muy simples o venir con inserciones de bordado, encaje o malla sexy.
Propina: Para mujeres con senos pequeños, los bralettes son la alternativa perfecta a los sujetadores de alambre clásicos. Sin embargo, si tienes un busto grande, no siempre es fácil encontrar un bralette que te quede bien y sujete tu pecho perfectamente. Para mujeres con senos grandes, los bralettes con tirantes extra anchos y una banda debajo del busto son más adecuados.
Consejos: Descubre cómo lavar sujetadores según cada modelo.
La ropa interior transparente es una de las tendencias en lencería para 2021
Lencería transparente ha sido un gran éxito en los últimos años, y esta temporada, también, los artículos de lencería están muy por delante en la escala de tendencias. No es de extrañar, después de todo, los estilos son simplemente sexys.
Si el sujetadores y bragas transparentes son muy reveladores para ti, simplemente puedes elegir modelos con pequeños bordados o braguitas que solo son transparentes en algunos lugares.
Sujetadores y bragas cómodos
Los bralettes no solo son un tendencia cómoda para 2021, pero el foco de la ropa interior este año suele ser la comodidad, la naturalidad y el bienestar. Esto incluye, por ejemplo, lencería de algodón transpirable, bustiers, lencería sin costuras y braguitas de corte alto, es decir, bragas de corte muy generoso. Según la plataforma de compras internacional Lyst, las búsquedas de bragas y ropa interior de corte alto, por ejemplo, aumentaron en un 33%. Otro gran tendencia: ropa interior hecha con tejidos acogedores o cachemira – preferiblemente en un conjunto que combine con una chaqueta y pantalones de punto.
Lencería en primavera / verano 2021: el pastel es la tendencia
Somos fans de tonos pastel, porque siempre te ponen de buen humor y aportan aire fresco a nuestro armario. Por lo tanto, estamos muy contentos de que sujetadores, bragas y corpiños también se suman a la ola de colores dulces en 2021. La ropa interior negra, blanca y roja sigue siendo un clásico absoluto, pero las prendas rosas, lila, verde menta o amarillo limón combinan muy bien con la primavera y el verano.
Los delicados tonos no solo embellecen la figura, sino que también lucen increíblemente femeninos. Si te gusta especialmente lúdico, puedes optar por la lencería pastel en combinación con tejidos finos, como el satén o la seda.
Ropa interior de seda y satén
Piezas de seda o satín Hace tiempo que se cambia a nuestros armarios, porque nos encanta el tejido delicado que es tan cómodo en la piel, sobre todo en verano. Y, por cierto, la seda o el satén también son extremadamente elegantes. No en vano, el material está conquistando ahora nuestra lencería. En 2021, además de cómodos sujetadores y bragas de algodón, también habrá artículos de delicada seda y satén en nuestro cajón de ropa interior.
Una pequeña nota al final: Por supuesto, la moda es cuestión de gustos y no todo el mundo piensa que las tendencias y los artículos presentados son bonitos. Nuestros consejos de estilo, ideas de ropa y trucos deberían inspirarte; lo que hagas con ellos depende de ti. Y recuerda siempre: lo que quieres ponerte es tu decisión. No dejes que nadie te diga lo que puedes y no puedes ponerte. Después de todo, la moda debe ser ante todo: ¡divertida!