Te enseño como maquillar tus pestañas para que parezcan más largas

como maquillar tus pestañas

Para nosotras las mujeres, el maquillarse es el punto más importante de nuestra personalidad y presentación, hacer un gasto de maquillaje es realmente una inversión, pues como te decía antes es nuestra presentación, lo principal son tus cejas, ojos y pestañas para que la expresión de tu rostro sea perfecta.

Exhibir un maquillaje de acuerdo a la ocasión, esconder o disimular algunas imperfecciones del rostro, serán las principales razones por la cual te maquillas. Las pestañas son las que merecen más tiempo ya que expresan tu mirada, puedes hacerlo con maquillaje o dedicarte a cómo hacer crecer tus pestañas, con trucos naturales.

como maquillar tus pestañas

Trucos caseros para que tus pestañas luzcan más largas.

  • Cepillado diario.

Si cepillas tus pestañas diariamente verás como hacer crecer tus pestañas con aceite de ricino o almendras, esto hará que crezcan más tupidas y con fuerza.

  • Retirar el maquillaje.

Cada vez que te apliques maquillaje debes retirarlo antes de irte a la cama, es necesario o tu piel lo resentirá.

  • Nútrelas.

Las pestañas también necesitan nutrición hazlo con vaselina, aceite de oliva o almendras. Aplica con un bastoncillo o aplicador para oídos, haciendo movimientos suaves. Pronto sabrás como hacer crecer tus pestañas lucirlas más tupidas y largas.

Aplica la vaselina y déjala actuar durante la noche, al día siguiente retirala con agua tibia.

Trucos para que tus pestañas se vean extremadamente más largas.

¿Tienes un rizador de pestañas? Es nuestro mejor aliado, si no consiguete uno.

  • Riza tus pestañas con mucho cuidado y que se vean naturales. Luego aplica maquillaje en polvo, y finaliza con el rímel.
  • Usa el secador para que calientes un poco tu rizador de pestañas prueba el calor con tu antebrazo, así permanecerán rizadas por más tiempo. Raizales y aplica el rímel al mismo tiempo sin soltar el rizador, si las pestañas quedan muy cargadas de rímel, elimina un poco con un cepillo de dientes para que las pestañas queden separadas, veras como hacer crecer tus pestañas de forma instantánea.
  • Riza tus pestañas, maquíllalas como de costumbre y luego del rímel, aplica un poco de polvo de talco, aplica nuevamente rímel, veras que las pestañas quedarán enormes.
  • La forma de aplicar el rímel también ayudara en que las pestañas parezcan más largas. Pestañea al mismo tiempo que aplicas el rímel, con la mirada en alto.

La clave de usar el rizador es como hacer crecer tus pestañas de inmediato, calientalo un poco y colocarlo en la base de las pestañas aplicando con la mano un movimiento suave hacia arriba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *