+
esta enamorado de ti

Señales que demuestran que está enamorado de ti

  • 25 marzo, 2018
  • Él me ama … él no me ama … como si fuese algo tan fácil de hallar y la respuesta fuese tan simple a algo parecido a deshojar los pétalos de una flor. Entonces, ¿podría existir algo de determinar que sea tan difícil si esa persona esta enamorado de ti o realmente llega a tener amor hacia ti?

    Señales que demuestran que esta enamorado de ti 1

    Muchas de ustedes pueden tener muchas ideas en mente sobre qué debería ser el amor, cómo debería verse y cómo debería sentirse. Muchas veces estas ideas son completamente incorrectas (podemos agradecer a las comedias románticas por eso). Por eso, algunas de ustedes tal vez no reconozcan lo real cuando se presente en nuestro camino.

    Tal vez sea debido a estas grandes visiones de amor que se han implantado particularmente en nuestra forma de pensar y aspecto cognoscitivo del asunto, pero también puede ser debido a haber soportado y llevado malos ratos con demasiadas veces en el pasado, cuando se trata de dar amor o de poder recibirlo.

    El amor está en todos y te atrapa de manera infinita

    esta enamorado de ti

    El punto es que el amor es algo complicado. Un chico puede amarte mucho pero no estar preparado para decirlo y si desean llegar algo más complejo como lo es vivir en parejas, más seria es la cosa.

    El amor, tan hermoso como es, también puede ser atemorizador, y muchos de nosotros mantenemos la guardia alta hasta que estamos seguros de que él se siente de cierta manera para no lastimarse. Como dice el refrán, antes de que te enamores, asegúrate de que haya alguien allí para atraparte.

    El problema con esto es que cuando te atrapan tratando de descubrir si un hombre te ama o esta enamorado de ti, ya no puedes estar presente en la relación. En lugar de conectarte, estás atrapado en tus propios pensamientos preocupados, y esos pensamientos producen temores e inseguridades que finalmente te impiden obtener el amor que deseas.

    Señales muy usuales para saber si está enamorado de ti

    La manera en cómo maneja su percepción visual contigo, es decir, su mirada. Él te mira como si fueses algo extraordinario y fantástico, como si no pudiera creer la mera posibilidad de que existes en realidad. Incluso puede salir y decirle: “No puedo creer que exista alguien como tú”. Esto no significa que vaya a tener una mirada llena de deseo y de lujuria.

    En cambio, este aspecto puede estar marcado por cierta forma de serenidad, respeto, y calma interior. Es un estilo que solamente está apostado para ti. No es solo la manera en cómo expresa su mirada hacia ti; es la frecuencia del mismo. Él no puede dejar de mirarte; ya sea que estén juntos o al otro lado de la habitación, su mirada estará siempre orientada hacia usted, así sabrás que si esta enamorado de ti realmente.

    Él quiere darte como un todo. El verdadero amor se trata de dar, no de tomar. Esta es la razón por la que los padres generalmente aman a sus hijos más de lo que estos pueden amarlos. Pensarías que sería todo lo contrario. Desde el nacimiento hasta la adolescencia (¡ya veces más!) Los niños toman y los padres otorgan. Todos los padres le dirán que nunca conoce el amor real sino cuando ya tienen un hijo, y es porque este tipo de amor se trata de dar.

    Cuando sientes que amas a una persona, piensas en querer darle todo lo que tengas en tu vida para esa persona, incluyendo su corazón. Deseas entregar lo mejor de ti lo mejor que puedas, realmente piensas darles felicidad, quieres hacer cosas por ellos que realmente los llene de alegría y dicha. El amor no es solo un sentimiento; es un verbo y aparece en acciones. La acción más grande que indica que un hombre te ama es cuando te da todo lo que puede.

    Tu eres una prioridad y todo para él. Todos están ocupados; entre compromisos, el trabajo, muchas cosas. Cuando te ama y te valora un hombre, hará que pasar tiempo contigo sea algo prioritario e importante para él. Y si no tiene tiempo verdaderamente para ti, este se asegurará de avisarte con tiempo cuando lo haga. Cuando un hombre verdaderamente está enamorado de ti, eres la más importante persona en su vida y se asegura de forjar un lugar para ti.

    Quizá te interese: Señales que demuestran que estas en una relación tóxica

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.