Sabrina Carpenter aborda la controversia en torno a su canción ‘Skin’

Sabrina Carpenter aborda la controversia en torno a su canción ‘Skin’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¡Sabrina Carpenter quiere que su música hable por sí misma! La cantante de 21 años lanzó recientemente la canción, «Skin», que muchos fanáticos creen que apunta al drama en curso entre ella, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

Cuando apareció Carpenter en The Late Late Show con James Corden el martes por la noche, se negó a abordar el drama de frente. El presentador Corden le pidió a Carpenter que le explicara la «controversia» que rodeaba la canción y la cantante dio su propio razonamiento detrás de la letra de «Skin».

«Realmente venía de un lugar a los 21 años que está navegando por sus sentimientos y estaba pasando por muchas cosas en mi vida personal», compartió Carpenter. «El tema recurrente fue que estaba permitiendo que la gente se metiera debajo de mi piel. Así que escribí desde ese lugar sabiendo que había tantas experiencias diferentes que me seguirán sucediendo en mi vida, donde tengo que recordarme a mí mismo que la gente sólo puede llegar a ti si les permites y les das ese acceso «.

Corden no la dejaría escapar tan fácilmente, bromeando, «Me gusta eso, pero siento que has evitado la controversia».

«No, no lo he evitado. Creo que es más el hecho de que la gente siempre hará una narrativa sobre algo», respondió Carpenter. «Y creo que esta fue una canción muy interesante para que la gente la malinterpretara y la convirtiera en algo que no se suponía que fuera en primer lugar. Pero he disfrutado haciendo música».

Carpenter también interpretó «Skin» en el programa, comenzando en un piano en un edificio abandonado antes de caminar mientras la lluvia caía sobre ella.

La «controversia» a la que se refería Corden comenzó con la canción que encabezó las listas de éxitos de Rodrigo, «Driver’s License». Muchos fanáticos pensaron que la canción de Rodrigo hacía referencia directa a su rumoreado ex, Bassett, y su rumoreado nuevo romance con Carpenter.

La canción se refiere a «esa chica rubia» y en «Skin» de Carpenter, ella canta, «Quizás no lo dijiste en serio, quizás rubia era la única rima». Los fanáticos también han encontrado varios otros enlaces que implican los significados previstos de ambas canciones.

Carpenter dijo previamente a los fans en Instagram de «Skin», «Esta canción no llama a una sola persona».

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.