Rutina de ejercicios que puedes hacer antes de ir a trabajar

Rutina de ejercicios que puedes hacer antes de ir a trabajar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Salud
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

Aunque vemos infinidades de tutoriales sobre rutinas de ejercicios en la mañana, nada aun nos convence porque no tienen mayor efectividad, por eso vengo a recomendarte la rutina de ejercicio inteligente que solo requiere de 15 a 30 minutos, cada mañana para así aumentar la probabilidad de tener buenos resultados.

Además de compartir una rutina de ejercicios te daré, hábitos y consejos que de seguro te funcionaran. Recuerda que en las mañanas antes de realizar ejercicio debes comer algo suave, pero con suficiente proteínas reposar 15 minutos y luego salir hacer ejercicios, no es necesario inscribirte en un gym puedes empezar por trotar en un parque.

  • Vamos a empezar a decirte cuales son los ejercicios físicos ideal para las mañanas:

El calentamiento sobre todo en las mañanas antes de tu rutinas de ejercicios,  es importante toma tu tiempo unos 10 minutos, para que tu cuerpo pueda despertarse y no sufra de una caída o peor aún de una contractura muscular que duele mucho y te dejara incapacitado para el ejercicio por unos días. Sobre todo es para activar el circulamiento de tu sangre porque tu cuerpo ha estado 8 horas en reposo.

  1. Trotar: este movimiento físico, debe ser lento en las mañanas si apenas vas a empezar hacer las rutinas de ejercicios entonces, no te preocupas si te cansas rápido. Toma una pausa y continúa. Por 20 minutos.
  2. Las sentadillas: Tanto como a hombres como a mujeres, les sirve este ejercicio es ideal para tonificar las piernas tanto como los pompis. Puedes empezar con 50 e ir aumentando 2 por día.
  3. Abdominales: Te servirán para quemar grasa de abdomen y crear los músculos necesarios por ejemplo en las piernas. Unos 10 estaría bien para comenzar la mañana.
  4. Girar: Coloca tus piernas separadas siempre estarán estáticas mientras mueves tu tronco de un lugar a otro esta te dará y ejercitara la cintura. Puedes empezar desde 50
  5. Ula-Ula: es el ejercicio más divertido, y el que te ayuda a realizar movimientos de cadera y cintura. ¡Si exactamente donde se ponen esos rollitos incomodos que te hacen ver gordo! 15 minutos estarían geniales en tus rutinas de ejercicios.
  6. Flexiones de brazo: Con los brazos al piso ejercítate colocándote boca abajo, con los pies en puntitas al piso y te levantas con los brazos colocando las manos como que si se estuvieran viendo. Al principio se te hará súper complicado resistir más de 3 pero aumenta por día 1.

Estas 6 maneras de hacer ejercicio te serán muy útil porque lograras ir incrementando tu resistencia física para someterte a nuevas estrategias, más complicada pero requieren un buen estado físico.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.

Deja una respuesta