Para las mujeres la mirada es importante, pero lo que le termina de dar el toque sexual a la mirada son las pestañas y es que ella son el marco especial de la mirada. Así utilice los mejores productos para alargarlas o hacerlas crecer.
Tener pestañas naturales arqueadas da un toque de belleza para todas muy espectacular. Sin embargo, muchas mujeres prefieren hacerlo por el lado más práctico y efectivo aplicarse pestañas postizas.
Aunque para algunas mujeres el crecer las pestañas se les vuelve algo tedioso porque tardan más, por eso seleccionan la opción de instalarse pestañas postizas. Siendo una parte muy fundamental del cuerpo para la mujer necesita numerosos cuidados.
Aunque no lo crean y piensen que no tiene que tener el mismo cuidado, las pestañas sufren las mismas condiciones que el cabello. Por lo que debe tenerse el mayor cuidado, ya que las mismas se resecan, se vuelven frágiles y hasta se quiebran.
Pero como sé que esto puede volverse para las mujeres una tortura, el día de hoy te traigo algunas soluciones para volver a tener unas pestañas hermosas. Logrando conseguir unas pestañas largas, tupidas y arqueadas para seguir luciendo.
Aunque las pestañas sean solo cuestión de estética y su función principal es cubrir los ojos para evitar que entre polvo o cualquier sustancia que pueda afectar al organismo. Por lo que debe mantenerse en buen cuidado y mantenerlas.
Sin embargo, muchas mujeres nacen con pestañas súper largas y tupidas, pero está el grupo de las que no, pero con estos remedios caseros no tendrás la necesidad de colocarte pestañas postizas y tendrán un aspecto increíble.
Te presento algunos remedios caseros que no debes dejar de aplicar en tus pestañas para lograr volverlas largas y tupidas. Es hora de seguir luciendo esa mirada sexy por la cual caracteriza a las mujeres.
Remedios infalibles para tus pestañas
- Aceite de aguacate
Ingredientes:
- 100 ml de aceite de coco
- 200 ml de aceite de aguacate
- 1 cápsula de vitamina E
Preparación
- En un recipiente une los ingredientes aceite de coco y aceite de aguacate
- Guárdalo en la nevera para que conserve más tiempo
- Al dejarlo reposar viértelo en un recipiente de pestaña con su pincel.
- Debes aplicarlo todas las noches antes de dormir
- Mascarilla de manzanilla
Ingredientes
- ½ taza de manzanilla
- Algodón
- Agua
Preparación
- Dejar hervir el agua con la manzanilla.
- Deja reposar al menos unos cuantos minutos.
- Cuando la sientas tibia, prueba que la puedas soportar en tu piel.
- Con un algodon mojalo en el agua y pásalo por los párpados todas las noches antes de dormir.
- Lo más recomendable es que lo hagas luego de desmaquillarte y con la cara limpia.
- Vaselina derretida
Solo debes agarrar la vaselina y derretir un poco a fuego lento, luego juntarla en las yemas de tus dedos y esparcirla por todas las pestañas. Con un suave masaje, debes hacerlo todas las noches antes de dormir y si es de tu preferencia dejatela y retira al despertar.
- Glicerina y aceite de castor
Debes ligar estos dos ingredientes en un recipiente de vidrio, aplicarlo todos los días antes de dormir. El aceite y glicerina aportan grandiosas propiedades que harán que tus pestañas luzcan tupidas y largas.
- Aceite de almendra
Ingredientes
- Aceite de ricino
- Aceite de almendra
- Aceite de oliva
Preparación
- Mezclar una cucharada de los tres aceites mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio pequeño
- Dejar reposar al menos 2 horas.
- Aplicar todas las noches antes de dormir una gota de esta mezcla en cada pestaña y hacer un masaje suave, evita que ingrese en los ojos.
No todo se basa en un remedio casero, estilistas expertos en instalar pestañas postizas recomiendan tener una buena alimentación así podrán fortalecer las pestañas y evitar que se vuelva frágiles.
Como también consumir vitaminas B6 y zinc, que se encuentra en los hígados, pollos, carne, plátano y algunos granos. A veces no es fácil lograr mantener las pestañas largas, pero con estos sencillos remedios caseros de seguro conseguirá lograrlo en poco tiempo.
No olvides mantener un bue cuidado de ella, así podrás lograr resultados increíbles en menos de lo que esperas.