+
Remedios Caseros Para Aclarar La Piel Del Rostro

Remedios Caseros Para Aclarar La Piel Del Rostro

  • 8 marzo, 2018
  • Tener la piel oscurecida por el sol, o con manchas suele bajarnos la autoestima, si este es tu caso y estas buscando algunos remedios caseros que puedas hacer de una manera fácil y rápida, en la comodidad de tu casa que te ayuden a aclarar la piel de tu rostro, no te pierdas a continuación nuestros siguientes consejos.

    Remedios Caseros Para Aclarar La Piel Del Rostro

    Como blanquear la piel del rostro con remedios caseros

    Para que puedas lucir una piel bonita todo el año solo tienes que seguir algunos pasos muy sencillos, aprovechemos lo que la naturaleza nos da para tener unos productos de belleza super efectivos, naturales y muy económicos, las manchas de la piel pueden deberse a muchos factores a continuación te comentamos algunos.

    La mayoría de nosotros nos exponemos a los rayos solares sin la debida protección este sin duda es el principal factor que hace que nuestra piel se oscurezca o que en ella aparezcan manchas, los cambios hormonales como el embarazo, la menstruación o simplemente el paso del tiempo nos cobra factura, pero no te preocupes aquí te decimos a continuación como cuidar tu piel y tener de nuevo un tono uniforme.

    Remedios Caseros Para Aclarar La Piel Del Rostro

    El zumo de limón

    Aplica directamente en tu rostro con una rodaja o si lo prefieres el jugo de un limón, si no deseas aclarar toda una zona aplica solo en las manchas, lo mejor es utilizarlo por las noches o un día que no vayas a exponerte al sol ya que si lo haces tu piel se manchara aun mas.

    La cebolla

    Muele un pedazo de cebolla morada y aplica el jugo en la zona que quieras tratar, deja actuar por 10 minutos y lava con agua fría, esta ademas de ayuda a disminuir arrugas, manchas y marcas de acné.

    Utiliza leche

    Hazte un peeling facial solo tienes que usar leche tibia, aplica con un algodón y deja actuar durante la noche al día siguiente enjuaga y listo tendrás un rostro mas suave y limpio.

    Yogur

    Este se usa como mascarilla para aclarar la piel, lo único que tienes que hacer es tener limpio tu rostro aplicar una generosa cantidad de yogur y dejar que pasen 20 minutos enjuaga con agua tibia.

    El pepino

    Uno de los mas utilizados en el mundo de la belleza, tienes que pelar un pepino, retirar las semillas y moler así se formara una pasta que vas a aplicar en tu rostro durante 20 minutos y retiras con agua los resultados te sorprenderán.

    El tomate

    El jugo del tomate ofrece una gran cantidad de nutrientes, mezcla una cucharada de jugo de limón y tomate y aplica con un algodón en el rostro recuerda no exponerte al sol durante ese día.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.