Remedio caseros para las ojeras oscuras

Remedio caseros para las ojeras oscuras

Te has preguntado alguna vez, después de una noche de una fiesta ¿Cómo eliminar las ojeras oscuras? Para poder ir, nuevamente a cumplir nuestras responsabilidades, cuando nuestra apariencia habla por sí solas.

¡Por suerte lo mejor que existe son los remedios caseros! Estos nos darán las mejores soluciones para eliminar nuestras ojeras.

eliminar ojeras oscuras - Remedio caseros para las ojeras oscuras

Muchos alimentos naturales como frutas o vegetales, entre sus propiedades incentivan la belleza y el cuidado de la misma.

Es el caso del pepino, que te vengo a recomendar para eliminar las ojeras oscuras.

Quiero recomendarte el pepino, por ser uno de los remedios caseros más efectivos y además solo se trata de una mascarilla con rodajas de pepino, de una fácil preparación y eficaz acción.

El pepino se caracteriza por las propiedades refrescantes, es por ello que desaparece las ojeras y lo frío que este ayudara de manera increíble.

La forma de realizarnos nuestra mascarilla de pepino:

  • Debes enfriar primero el pepino tal cual viene (que no se te congele) luego lo pelaras.
  • Cortamos el pepino, en rodajas.

Forma de utilizar las rodajas de pepino:

Luego lo colocas una rodaja en cada ojo, cuando veas que ya no están tan fríos, cambias la rodaja por otras.

¿Solución aún más rápida y sencilla? Sigue bajando.

Pero supongamos que el caso es, que llegas a las 3am y debes levantarte en 2 horas, estás leyendo este artículo y no puedes conseguir un pepino ¡Tengo también la solución!

Te recomiendo que busques hielo, y realices el mismo procedimiento, la diferencia es que la vista también se cansa, en algún momento del día el estranocho te pega y el efecto del hielo que desaparece las ojeras y la hinchazón que tendrás en el párpado, será eliminado solo por un rato o por la mañana.

No obstante, el procedimiento que se hace con las propiedades del pepino, más lo frio que este te resultará te refrescará y te quitara la hinchazón (esa que encontramos justamente abajo del ojo, esta aparece o  se nota más cuando estamos recién levantados y no dormimos bien) suelen dañar mucho la imagen y dar una presentación cansada o no saludable de nosotros.

Por tanto, debes siempre tener un pepino en la nevera para eliminar las ojeras oscuras, con facilidad y que tengas en cuenta que en cualquier momento lo puedes utilizar, además de tener el hielo preparado para cualquier caso de emergencia, ¡Nunca sabremos qué próxima llegaremos tarde, y lo necesitaremos!

Cerrar menú