¿Que usar durante la Primavera? Tips y Consejos prácticos

¿Que usar durante la Primavera? Tips y Consejos prácticos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Estar siempre a la Moda es posible si captas la clave de cuáles son los elementos de vestir básicos para cada temporada del año, tanto en piezas de vestir indispensables, texturas de telas apropiadas con colores apropiados y combinables.

Porque  renovar por completo toda tu ropa, calzado y accesorios en cada estación del año, es una decisión totalmente inapropiada ya que la Moda suele regresar dando mucho más valor  a lo retro.

Así que te aconsejamos revisar tu closets donde seguramente encontrarás muchas de las piezas de vestir que serán tendencia en este 2020 y solo con agregar algún accesorio podrás darles el toque de actualidad necesario.

En las próximas líneas te daremos una orientación sobre los elementos básicos a usar durante la Primavera 2020.

Que usar durante primavera - ¿Que usar durante la Primavera? Tips y Consejos prácticos

Elementos Básicos para Vestir

En 2020 vuelven los clásicos pantalones vaqueros de corte recto, a la cintura, que quedan bien a todos los tipos de cuerpo sin importar edad, peso o estatura.

Estos pantalones tienen la ventaja de tener un corte universal que resalta la elegancia de los otros accesorio que utilices, sin centrar la mirada en algunos detallitos que se debían disimular porque  su diseño no está  asociado a ninguna etapa  generacional.

Con ellos podrás crear excelentes combinaciones para tus paseos, complementar tu outfit con una hermosa blusa y cómodos zapatos.

También estarán usándose las faldas fluidas, plisadas, maxis o midis, en suaves telas que le dan un sensual movimiento al andar, evocando el romanticismo propio del ambiente de Primavera.

Si prefieres las faldas de corte más elegante y sofisticado, las cuales son más apropiadas para llevar a ciertos lugares de trabajo y compromisos formales también las puedes usar; preferiblemente en colores claros o llamativos para llevar por las soleadas veredas primaverales.

No podemos olvidar lo apropiado que son los vestidos con estampados luminosos y coloridas combinaciones que entrarán en juego con la belleza del ambiente durante la temporada más esplendorosa del año.

El estilo del vestido dependerá de tu gusto personal, puede ser desde elegante y sofisticado hasta casual, ligero y divertido porque lo usarás en la estación del año más divertida, donde todo florece y renacen las esperanzas.

¿Qué calzado utilizar?

La tendencia en calzado para esta época del año apuntan hacia el uso de stilettos, sandalias e incluso botines de color nude. Pero además, el tono blanco también se encontrará a la moda, al mejor estilo de los míticos zapatos que marcaron pauta a partir del estreno de la película Clueless.

La tendencia además apunta a la sencillez, dejando atrás los zapatos muy exagerados y apuntando hacia la inclusión de la geometría en las formas de los mismos.

Las mejores telas

La temporada suele implicar algo de fresco pero el mundo del estilo también ha tenido que adaptarse al cambio climático y por ello, se ha optado por presentar telas que funcionen para los extremos del clima.

De este modo, durante la temporada pueden verse telas que permitan transpirar sin perder estructura o cobertura, así que por ello se favorece la utilización de lana fría.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.

Deja una respuesta