Ha pasado un tiempo desde que el mundo de la moda entró definitivamente en los gimnasios. Además de ser muy cómodas y muy resistentes, las prendas para realizar ejercicios pueden aportar mucho estilo y ¡conquistar a qué deportista!
Para darte mucho estilo, incluso cuando llega el momento de hacer ejercicio y sudar mucho, mira cuál será la tendencia en la secuencia de este año en cuanto a colores, modelos y estampados para las piezas más importantes, haciéndolo mucho más fácil para tu ¡elección!
Polainas
Hace mucho tiempo que los leggings ya no se usan fuera de la moda fitness, ganando su merecido espacio en el armario y en el corazón de cualquier mujer. Componente principal de la tendencia “athleisure”, que combina la moda casual con la ropa de gimnasia, funciona tanto en gimnasios como en otros ambientes. Por ser un conjunto práctico y muy cómodo, se ha convertido en la primera opción para muchas mujeres a la hora de realizar sus actividades diarias.
Para este año, se destacan los modelos que ofrecen bolsillos, aportando aún más practicidad al día a día. En cuanto a estampados, siguen aumentando las exploraciones geométricas y las piezas monocromáticas con colores metálicos.
Tops
Las ya conocidas blusas para hacer ejercicio, grandes compañeras de las mujeres que realizan actividades físicas, estarán bastante trabajadas en el modelo recortado, que aporta aún más soporte y comodidad. Los colores neón y los estampados geométricos van en aumento, así como las alternativas monocromáticas, que pueden o no explorar diferentes texturas.
Pantalones cortos de ciclismo
Producido, en general, con tejidos transpirables y suaves, el culotte de ciclismo clásico es la alternativa perfecta para seguir a la mujer en las estaciones más calurosas, tanto en el gimnasio como en su vida diaria.
Promete ser un gran destaque durante este año de 2021, con estampados más sobrios y neutros o incluso estampados, ¡pero siempre a juego con la parte superior! Además, los shorts negros básicos nunca fallan y siempre están en medio de todas las colecciones.
Falda de pantalones cortos
Esta alternativa, llena de estilo y comodidad, también ha ido conquistando cada vez más espacio dentro de los gimnasios, siendo la elección de las mujeres que quieren trabajar la más delicadeza y feminidad, incluso a la hora de hacer ejercicio. Además de los culottes de ciclismo, esta opción viene en conjuntos, explorando tonos más neutros o combinando tus estampados con el top.
Monos de fitness
Al contornear todo el cuerpo, el mono fitness acaba convirtiéndose en una pieza muy práctica, ofreciendo una gran comodidad, sujeción y libertad de movimiento. Es perfecto para realizar ejercicios más pesados y se ha convertido en una presencia cada vez más habitual dentro de los gimnasios. El mono en sí ya es una gran tendencia para el año 2021, y se presenta principalmente trabajando con colores pastel en monocromo o en colores neón.
Conjuntos
Los conjuntos de fitness continúan aumentando durante el año 2021, y sus combinaciones son cada vez más buscadas por mujeres que se toman muy en serio su estilo e intentan que el gimnasio luzca hermoso. Además, son extremadamente prácticos, cuando los elijas, ¡no tendrás que pensar tanto a la hora de prepararte para entrenar!