Qué accesorios usar para ir a la oficina

Qué accesorios usar para ir a la oficina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Lo que se viste y la manera en que se viste es un reflejo de la personalidad de cada quien y que ayuda de una manera u otra a generar una impresión positiva o negativa en los demás,

En el ambiente laboral es difícil que se llegue a conocer y valorar la verdadera personalidad de las personas es por eso que un buen look es la manera más efectiva para que los compañeros y jefes lo juzguen de manera positiva.

Los accesorios que se usan para ir al trabajo no son los mismos que se-usan durante el tiempo libre, el mismo goza de pautas que van a ser definidas dependiendo del sector en el que se realiza la actividad laboral, que refleje su esencia y su personalidad y que a la vez haga que se vea elegante y profesional.

A continuación, se muestra una lista de accesorios útiles a la hora de vestirse adecuadamente para asistir al trabajo y estar a la moda

1.- Ropa y Calzado:

Que accesorios usar para el trabajo 3 - Qué accesorios usar para ir a la oficina

Si en la empresa no tienen establecido un código de vestimenta o uniformes ya fijados, se puede optar por vestirse de manera formal o casual, claro todo dependiendo de los estándares que se fijen en el trabajo.

Si va a usar trajes de negocios formales se recomienda el uso de chaquetas, pantalones (se recomienda en color negro ya que estos se combinan perfectamente con cualquier blusa, blazers o chaqueta de cualquier color), blusas (deben evitar las escotadas y sin mangas), blazers a la medida /recomendados los colores negros, azul marino o crema), faldas y vestidos a la altura de las rodillas, no muy entallados.

En cuanto al calzado se recomienda que estos sean cómodos, ya que van a estar con ellos todo el día, de preferencia cerrados y de tacón bajo. Si debes asistir a reuniones se pueden llevar los tacones en una bolsa aparte y cambiarte en la oficina,

2.- Bolso o Cartera:

Esta debe ser seria y de un estilo profesional, no debes usar colores llamativos ni adornos estrafalarios, de tamaño mediano o grande dependiendo de la cantidad de pertenencias que se lleven, si lo combinas con la vestimenta te hará resaltar y siempre estarás elegante y profesional.

Que accesorios usar para el trabajo 2 - Qué accesorios usar para ir a la oficina

3.- Joyerías:

No se deben usar piezas muy llamativas, se recomiendan elegantes, delicados y discretos, que destaquen la ropa que se está usando. En cuanto a los zarcillos se recomienda el uso de perlas o aretes pequeños así mismo usar gargantillas o collares cortos.

En cuanto a los relojes y pulseras, los relojes minimalistas están de moda y hacen lucir un look moderno, las pulseras se recomiendan sencillas, finitas tipo cadenitas.

Recuerda siempre que debes estar impecable y de punta en blanco a la hora de asistir al trabajo, por lo que debes cuidar siempre tu peinado y tu maquillaje, en cuanto al peinado este debe ser sencillo nada de peinados sofisticados, puede llevarlo suelto con ondas o recogido en un moño sencillo.

En cuanto al maquillaje mientras más sencillo y simple mejor que pase de manera imperceptible, con un toque justo para dar un una apariencia natural y lozana.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.

Deja una respuesta