Pink y su hija Willow lanzan conmovedor dueto ‘Cover Me in Sunshine’

Pink y su hija Willow lanzan conmovedor dueto ‘Cover Me in Sunshine’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Pink y Willow son la pareja más linda! La cantante de 41 años y su hija de 9 se unieron para un conmovedor dueto titulado «Cover Me in Sunshine». El dúo de madre e hija lanzó la canción, así como el adorable video que la acompaña, el viernes.

«El año pasado ha sido tantas cosas para nosotros. Triste, solitario, aterrador, sí. También ha sido tranquilo, reflexivo y un gran maestro», dijo Pink en un comunicado. «Willow y yo encontramos consuelo en la música, así que vamos a sacar esta canción solo porque esperamos que también te traiga dulzura, sol y consuelo».

Escuche el dulce sencillo a continuación:

El dueto se produce después de que la cantante mostrara la impresionante voz de su hija, cantando su nueva canción en un TikTok el lunes.

«Cúbreme de sol / Báñame en los buenos momentos / Dime que el mundo ha estado dando vueltas desde el principio / Y todo estará bien», canta Willow en el clip. Un día después, compartió un video de su hijo, Jameson, cantando la dulce canción también.

«Cover Me in Sunshine» no es la primera vez que Pink y Willow colaboran. Los fanáticos vieron por última vez a la pareja cantar «A Million Dreams» juntos por El mejor showman – reinventado en 2018. En 2019, Pink le dijo a ET que ella y su pequeña volverían a hacer un dueto en el futuro.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.