En este momento estás viendo Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.

Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.

El verano es, con mucho, la estación favorita de muchos, si no de la mayoría. El clima cálido y el sol abrasador requieren una playa o una piscina. Por eso, es el momento de los desfiles de baño. La gente quiere disfrutar de la temporada al máximo y al mismo tiempo lucir un look veraniego. En cuanto a modelos de bikini, tenemos una gran variedad de opciones, para todos los estilos, gustos y cuerpos.

Por lo tanto, elegir el bikini perfecto puede parecer una misión real, más aún con tantas opciones disponibles. Sin embargo, la elección debe hacerse teniendo en cuenta su personalidad y gusto personal. Entonces, a partir de ahí, se vuelve más fácil encontrar el modelo que se adapta perfectamente a su cuerpo y estilo, su propósito y ocasión. Después de todo, si la intención es broncearse, el modelo de bikini definirá el tipo de marca.

Entonces, si todavía está buscando el modelo perfecto, este artículo es para usted. Vamos a conocer los principales modelos de biquinis que salen en verano, para que encuentres los que más se adapten a ti y a tu estilo.

Cómo elegir modelos de bikini

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 2 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
La mujer

En este artículo presentaremos los principales modelos de bikini que más éxito están teniendo en la temporada. Tiene opciones para todos los estilos y cuerpos. Sin embargo, con tantas opciones es común tener dudas sobre cuál elegir. Sin embargo, lo que solucionará este dilema es conocerte bien, saber qué te gusta, qué se adapta mejor a tu personalidad y sobre todo, respetar tu cuerpo tal cual es.

Entonces, sabiendo que se vuelve mucho más fácil filtrar lo que te gusta entre muchas opciones. Además, es importante tener en cuenta la finalidad del look, si se va a utilizar en la playa o en la piscina. Si la intención es broncearse, el tipo de marca dependerá directamente del modelo elegido. Por lo tanto, debe pensar en todo esto antes de elegir solo el modelo que está entre las celebridades.

Lo ideal a la hora de llevar traje de baño es estar cómodo contigo mismo y con la prenda para que puedas divertirte libremente. La pieza debe realzar tu cuerpo para que te sientas hermosa y poderosa con ella. Si el bikini que eliges no te hace sentir así, no es el mejor para ti.

Modelos de bikini

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 3 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Modelle

Entonces, sabiendo esto, conoceremos los modelos de bikini que más éxito tienen entre las mujeres y que están fuera de casa en verano.

Cortina de bikini

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 4 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

Para empezar, el modelo de cortina que es el favorito de las mujeres. Es un modelo con detalle de surcos, que es posible ajustar el ancho de la parte superior, pudiendo dar forma a la marca. Los tirantes finos dan la sensación de más volumen, realzando los senos y haciéndolos destacar. Por tanto, es el modelo perfecto para mujeres que quieran apostar por un estilo más sexy.

Bikini de una pieza

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 5 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

El modelo halter top ofrece más movilidad y seguridad a los senos, sin perder estilo. Esto se debe a los tirantes anchos que garantizan la sujeción de los senos. Por tanto, es el modelo más indicado para quienes gustan de hacer deporte y otras actividades en la playa.

Modelos de bikini de media copa

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 6 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

Para las mujeres con senos llenos y voluminosos, el bikini de media copa es perfecto. Es un modelo con estructuras reforzadas, que brindan mayor comodidad y seguridad. Además, es un modelo muy encantador, disponible en varios colores y estampados. Un consejo: compra siempre tu número y nunca un menor.

Bikini sin tirantes

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 8 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

Este es un clásico, ideal para quienes no pretenden quedarse con las marcas. El modelo de bikini sin tirantes realza los pechos, especialmente aquellos con más estructura y copas muy ajustadas, que dejan los pechos muy altos. Además, el modelo también ayuda a agregar volumen extra a los hombros. Consejo: antes de comprar, intente asegurarse de sentirse seguro usando el bikini.

Bikini gitano

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 10 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

El bikini gitano, también conocido como hombro con hombro, es el modelo perfecto para quienes quieren resaltar la parte superior del cuerpo. Disponibles en versiones drapeadas, con volantes o mangas abullonadas, los modelos gitanos son opciones delicadas y románticas para quienes tienen un estilo más femenino. También son perfectos para los espectáculos de la tarde, como un luau en la playa.

Modelos de bikini de un solo hombro

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 11 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

Sinónimo de estilo, el modelo de un solo hombro es la apuesta segura para quienes buscan un look playero moderno y sexy. Con un toque contemporáneo, el bikini de un solo hombro viene en varios estampados, que tienden a realzar el look y los senos. Es una tendencia atemporal que siempre está en alza.

Banda de bikini

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 12 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

El modelo de bikini de banda es una variación de la caída sin tirantes, siendo un aumento horizontal. De esta manera, puede crear un equilibrio de proporciones entre sus caderas y hombros. El modelo de rayas puede tener o no asas. Entonces, para aquellas que tienen senos más grandes, el consejo es optar por versiones con tirantes que ofrezcan más sujeción.

Bikini de ganchillo

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 13 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.

Pinterest

El bikini de crochet puede ser una opción para aquellos que quieran variar un poco y salir de lo obvio. Disponible en varios modelos, lo ideal es elegir una pieza de calidad para que no se combe demasiado rápido ni se ensanche.

Bikini perforado

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 14 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

El modelo de bikini perforado se convirtió en un éxito, en gran parte por el aire moderno y sexy que aportan las bandas perforadas. Además, ofrecen marcas mucho más reconocidas para escapar de lo tradicional.

Bikini de ala delta

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 15 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

El modelo llamado ala delta se caracteriza por unas braguitas bien tiradas en la ingle, casi llegando a la línea del ombligo. Esta es una tendencia que tuvo mucho éxito en la década de 1980 y que ha regresado con todo ahora. Es un modelo muy sensual, que ha sido rediseñado con laterales en diferentes anchos y versiones estándar o personalizadas.

Modelos de bikini de cintura alta

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 16 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

También llamado hot pants, el bikini de cintura alta superó la tendencia vintage y llegó para ser el look veraniego. Por eso, este modelo es el favorito de muchas mujeres, sobre todo porque es moderno, estiloso, cómodo y muy democrático, vistiendo bien todo tipo de cuerpos.

bikini tipo tanga

modelos de biquini os principais modelos que estao bombando no verao 17 - Modelos de bikini: los principales modelos que están fuera de casa en el verano.
Pinterest

Perfecto para quienes buscan el efecto lifting de glúteos, el bikini tanga ha sido un éxito entre las mujeres durante muchos años. Por eso, para quienes tienen alta autoestima, es el modelo perfecto ya que valora el cuerpo de la mujer y es súper sensual. Además, la marca de hilo dental es más discreta y una de las más deseadas por las mujeres.

De todos modos, ¿qué te pareció este artículo? Para comprender mejor el tema, consulta también Modelos de bikinis ideales para cada tipo de cuerpo.

Fuentes: Total Me Consejos para mujeres Mi PD

Imágenes: vea La mujer Modelle Pinterest

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.