Mascarillas para el cuidado del rostro ¡Todos los días al llegar a casa!

Mascarillas para el cuidado del rostro ¡Todos los días al llegar a casa!

Diariamente te expones a muchos factores que afectan tu salud y tu piel, órgano este más grande de todo el cuerpo humano, sin embargo la del rostros es la más expuesta, además tiene la facultad de reflejar tu forma de vida de alimentarte y hasta de ser.

Quieres lucir una piel naturalmente luminosa e hidratada, esto es un buen símbolo de salud. De allí la importancia de aplicar mascarillas para el cuidado del rostro.

Mascarillas naturales para hacer en casa.

La piel está expuesta diariamente ante las bacterias, polvo, humo y otros factores que la contaminan y deterioran.  Aparte de esto las mujeres añaden maquillaje para el desarrollo cotidiano de su día a día, tapando los poros y causando erupciones como las espinillas si no se realiza un cuidado y limpieza continúa.

Así tengas una rutina de limpieza diaria, debe cuidar tu piel con beneficios que puede obtener de las mascarillas para el cuidado del rostro. Te ayudaran a lucir radiantes.

Luego de la recomendación más necesaria como lo es una dieta balanceada esta  se complementara con los cuidados naturales de mascarillas para el cuidado del rostro.

  • Un plátano, (cambur, banano); cuatro cucharadas de azúcar.

Mezcla bien, que su consistencia no quede muy liquida, añade azúcar. Aplícala sobre la piel del rostro o cuerpo, con suaves masajes, luego enjuaga con agua fría.

  • Eliminar puntos negros.

Una cucharada de jugo de naranja, una cucharada de bicarbonato de sodio.

Mezcla los ingredientes para formar una pasta, aplícala en tu cara, déjala actuar por 15 minutos, aplica suaves masajes sobre la piel con la yema de los dedos y enjuaga bien con agua fresca.

  • Da brillo instantáneo a tu piel.

Dos cucharadas de miel pura, ideal en mascarillas para el cuidado del rostro, dos cucharadas de jugo de limón.

Mezcla bien los ingredientes y aplica la mascarilla sobre el rostro deja actuar durante 30 minutos y retira con agua fresca.

  • Reaviva y rejuvenece tu piel:

2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de café.

Mezcla para crear una pasta ligera, aplica durante 15 minutos deja reposar y retira con agua tibia.

  • Libérate de las manchas en la piel:

1 taza de papaya, 1 limón, ½ vaso de agua.

Tritura los ingredientes has una pasta, unta en la piel del rostro evitando los ojos, déjala actuar por 20 minutos enjuágala con agua tibia.

  • Elimina el acné:

1 aspirina y ½ vaso de leche

Diluir la aspirina en la leche, forma una pasta ligera, aplicar evitando el área de los ojos y labios. Dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua fría.

Estos son componentes completamente naturales que darán mucho beneficio al aspecto de tu piel, elabora mascarillas para el cuidado del rostro.