Los secretos de las modelos para el cuidado del rostro

Aunque existan tantas ediciones fotográficas, el secreto de las modelos es hasta en la vida real es por eso que en una oportunidad le pregunté a una modelo que no solo fue miss universo, si no que fue modelo de Victoria Secret, ¿Qué eran lo que usaban para que su rostro siempre luciera de revista? Me dijo que solo las inyecciones de vitamina C (que desde ese momento me encargo de recomendar en todos mis artículos) e ingerir muchísima vitamina, además de la vida saludable que les toca ejercer para conservar las condiciones de un cuerpo de modelo.

Sin embargo, es una buena estrategia para el cuidado del rostro,  que tengamos especial cuidado con los protectores solares y con el maquillaje que utilizamos para el mismo, ya que esta cantidad de químicos son dañinos en su totalidad para el rostro.

Debemos promover el cuidado del rostro  por la especial razón que es nuestra presentación, es la primera imagen que le presentamos a la gente, además de que si tiene un cuidado tedioso ya que este necesita, los cuidados y el higiene necesario para evitar la acumulación de sebo.

El agua micelar, para lucir un rostro hermoso.

¿Sabes cómo evitar la acumulación de sebo? Es tan sencillo como evitando que el sucio o las bacterias vivan permanentemente en nuestro rostro por falta de exfoliación.

Mi mayor consejo para el para el cuidado del rostro y un rostro saludable es que implementes el agua micelar en tu rutina, del día esta te ayudara  con algunos beneficios.

Agua Micelar en el cuidado del rostro sus beneficios:

  1. Hidrata la piel después que pasa cierto tiempo expuesta al sol.
  2. No necesitas agua, para enjuagar.
  3. Desmaquilla, quitando hasta el maquillaje más incrustado en la piel.
  4. Limpia tus poros de adentro hacia afuera, eliminando todo el sucio que se encuentra incrustado.
  5. Evita la formación del Acné.
  6. Es económico y viene en una práctica presentación ideal para cargar en la cosmetiquera.
  7. Sientes una sensación de frescura.

Como otros cuidados del cuerpo, el cuidado del rostro se torna en rutina, en algunas cosas como la aplicación del agua micelar que debes hacerlo todas las noches cuando llegues de trabajar, lo ideal es que puedas limpiar tu rostro y consentirlo, el consumo de vitaminas lo hará lucir joven y bien cuidado por mucho más tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *