Los mejores ejercicios para hacer en casa

Como hacer ejercicios en casa sin aparatos

Conseguir un buen estado físico es tan fácil como comer bien y ejercitarnos hoy te tenemos los mejores ejercicios para hacer en casa.

A veces pensamos que es muy difícil hacerlo y es que realmente si se lleva un tiempo para ver los cambios pero quedaras encantada cuando los notes la disciplina y esfuerzo que invertimos en ejercitarnos valdrá totalmente la pena.

Podemos hacer nuestra propia rutina y tener días de descanso y a si nos será mas fácil alcanzar nuestra meta,en este articulo veremos aquellos ejercicios que nos ayudaran a ganar fuerza y a aumentar nuestra masa muscular.

Los mejores ejercicios para hacer en casa

Flexiones coloca tus manos en el suelo y tus pies estirandolos y baja si se te hace muy difícil puedes poner tus rodillas en el suelo.

flexiones - Los mejores ejercicios para hacer en casa

Tríceps siéntate en el suelo tus ´piernas hacia adelante coloca tus manos en el suelo dobla las rodillas y levanta la cadera dobla los codos para bajar y luego extiende los brazos.

triceps mujer - Los mejores ejercicios para hacer en casa

Biceps agarra algo de peso en tu mano puede ser una botella llena o una lata,de pie extiende tu brazo hacia abajo y luego sube doblando el codo repite este movimiento 20 veces.

biceps - Los mejores ejercicios para hacer en casa

Hombros con el mismo objeto de  peso en tu mano y el brazo extendido levántalo hacia adelante hasta ubicarlo por encima de tu cabeza 12 repeticiones.

hombros - Los mejores ejercicios para hacer en casa

Piernas para trabajarlas nada mejor que las sentadillas o las zancadas este es colocar una pierna adelante y bajar casi en ángulo recto se recupera la posición y se alternan las piernas.

sentadillas y zancada - Los mejores ejercicios para hacer en casa

Abdominales con la parte baja de la espalda en el suelo las rodillas dobladas y las manos detrás de las orejas impulsa tus hombros hacia arriba por unos 7 centímetros baja y repite el movimiento unas 15 veces no hagas presion en el cuello ni lo dobles.

abdominales - Los mejores ejercicios para hacer en casa

Espero que estos ejercicios les sean de utilidad recuerden que la disciplina es la que nos ayudará a tener mejores resultados.