En este momento estás viendo Los hoyuelos en la cara son la nueva tendencia de belleza

Los hoyuelos en la cara son la nueva tendencia de belleza

Una linda y tierna sonrisa puede hacer que nuestra personalidad sea aún más encantadora. Realmente no podemos negar que las personas con hoyuelos siempre parecen mucho más carismáticas.

Los hoyuelos son uno de los rasgos faciales más envidiados y aunque parece un poco loco, si quieres tener estas muescas, pero naciste sin ellas, ahora las puedes conseguir a partir de un procedimiento estético.

Ver más: Consejos para no correr riesgos a la hora de elegir tratamientos estéticos

Hoyuelos: un procedimiento fácil y sencillo

El tambien conocido hoyuelo ha ido ganando gran popularidad, porque además de ser un procedimiento sencillo para ser realizado por un cirujano plástico, es bastante rápido, ya que la operación dura entre 15 y 30 minutos. Consiste en rociar la parte interna de la mejilla hasta llegar a la epidermis, dejando una cicatriz externa que desaparecerá con el tiempo, dando lugar a hoyuelos en las mejillas. ¿Te atreverías a hacer eso?

Dimpleplastia cirurgia covinha - Los hoyuelos en la cara son la nueva tendencia de belleza

Efectos a largo plazo

A pesar de que esta cirugía estética ha ganado una gran popularidad, no está claro cuáles son sus efectos a largo plazo. Algunos creen que con el tiempo los hoyuelos empezarán a caer, dejando un efecto muy desfavorable en el rostro, sin olvidar que someterse a este procedimiento conlleva ciertos riesgos como sangrado en la zona operada, daño al nervio facial, infecciones y cicatrices queloides. Además, la cirugía es irreversible, por lo que si quieres hacerlo debes estar cien por ciento seguro. Sin duda, lo mejor es disfrutar de tu sonrisa tal cual, porque la belleza natural es perfecta.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.