Lo que necesitas hacer para fortalecer tus uñas en casa

Si algo les encanta a las mujeres es que las uñas deben estar bien presentables, pues si no las tienen dan mal aspecto para ellas, aparte es imposible que las puedan esconder si no han tenido oportunidad de arreglárselas.

Pero no solo está en mantenerlas arreglada las uñas sino que es fortalecerlas para que crezca al gusto de cada una, unas uñas débiles te impide que las puedas mantener largas o incluso tenerla pintadas por un tiempo largo de lo normal.

Muchas mujeres se trauman cuando sus uñas no están tan saludables como les gustaría tenerla, por eso el día de hoy te traigo algunos consejos que de seguro no sabías que servían para fortalecer las uñas.

Son trucos muy sencillos y efectivos que debes hacer para tener unas uñas más fuertes y bellas. Sin duda alguna, existe diferentes tipos de uñas y sobre todos gustos para llevarlas, sin embargo en muchas oportunidades el estado de la uña impide hacer diseños o simplemente llevarlas al natural.

El día de hoy te enseñaré algunos trucos para que tus uñas luzcan espectaculares, consiguiendo que se te fortalezca y puedas hacerte miles de diseños que tanto te has limitado a realizarte. Para lograrlo debes seguir un par de pasos.

Aunque existe miles de tratamientos químicos que puedes aplicarte lo mejores son los tratamientos naturales para lograr que tus uñas estén duras, debido a que el químico luego hace efectos secundario en las uñas.

Trucos para tener unas uñas espectaculares

fortalecer uñas - Lo que necesitas hacer para fortalecer tus uñas en casa

  1. Utiliza aceite de oliva

Si tus uñas se encuentran muy débiles, debes sumergirlas en un recipiente con aceite de oliva al menos 15 minutos todos los días. El aceite te ayudará a fortalecer las uñas dañadas, ya que por sus propiedades que tiene te las fortalecerá de una manera increíble.

Además no solo se volverán duras las uñas sino que te suavizará la mano y te nutrirá la piel, no dejes de hacer este truco. El aceite de oliva tiene increíbles efectos.

  1. Las famosas cremas de cutículas

Estas cremas son muy buenas para esas uñas muy delicadas, estas crema ayudará a nutrir las cutículas y uñas aportándole vitamina E. debes aplicarla todas las noches antes de dormir, el efecto en más rápido.

No solo te ayudará a nutrir las uñas sino que tu cutícula se volverá más suave y no tendrás necesidad de retíralas cada vez que se ponga dura.

  1. Protégelas

De seguro tus uñas cada vez que terminas de hacer algún oficio se parte o se ponen débiles, esto es porque no las proteges lo suficiente tu mano. Utilizar guantes cuando hagas cualquier oficio es lo recomendable, protegerá las uñas de cualquier golpe, químico hasta incluso de llevar mucha agua.

Muchos químicos perjudican a tus uñas volviéndola débiles, también debes tomar en cuenta que cuando intentas abrir algo sea una lata debes usar otra clase de objetos para abrirlos, así te evitaras lastimar tus uñas.

  1. Usa biotina

Conocida como vitamina B7 cuenta con beneficiosas propiedades que ayudará a fortalecer tus uñas. Esta vitamina la encontraras en los alimentos como los huevos, cereales integrales, tomates, hígado, frutos y coliflor.

Es hora que de empieces a preparar comidas donde incluyas estos alimentos todos los días, puedes variar para que no te aburras. Busca por internet recetas donde cada día incluya al menos uno de los ingredientes.

La alimentación influye mucho en el aspecto que tenga tus uñas, así es que momento de crear hábitos más saludables para tu organismo.

  1. Tomar vitaminas

Las vitaminas son muy esenciales en nuestro organismo y aparte hará maravillas con tus uñas. Porque crees que hay personas que se les parte las uñas muy rápido o las tiene muy seca o por falta de vitamina A y C.

Conclusión

Para fortalecer las uñas lo primero que debes hacer es cambiar tus hábitos de ellos depende que tus uñas se fortalezca o sigan débiles dándote un mal aspecto a tus manos.

La presentación de las uñas dirá mucho de ti.

Así que empieza a consumir más nutrientes y prueba algunos trucos que te sorprenderán para hacer crecer fuerte y rápido tus uñas. Si desea algún endurecedor, el indicado y perfecto para lograr una uñas duras es la combinación de un diente de ajo con brillo.

Debe aplicarlo dos veces a la semana y veras los resultados increíbles que tendrás en tus uñas. También recuerda que debes cortar y lijar tus uñas frecuentemente esto te ayudará mucho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *