Lo que debes saber ante una depilación brasileña

Para algunas mujeres es algo traumático realizarse una depilación en las piernas o axilas, una depilación brasileña es un poco más dolorosa que las anteriores. Por lo que debes saber algunas cosas antes de realizarla.

No muchas soportan el dolor, pero poco a poco se van a acostumbrando al dolor. El simple hecho de que deben mantener una higienes más pulcra o simplemente les da flojera depilarse a cada momento deciden realizarse esto.

Pero realmente enfrentarse a esta depilación es algo traumático, sobre todo si es la primera vez. Ya que arrancan el vello de la parte más sensible y se vuelve un proceso algo doloroso. Aquí algunos consejos que debes tomar en cuenta antes de vivir esta experiencia.

Sé que la belleza y la higiene de toda mujer es lo primordial, por eso procuran invertir tiempo y dinero en métodos distintos que le ahorre en hacerlo ellas misma. Por lo que existen que muchas mujeres sigan con el método tradicional de la depilación.

Eligiendo la cera como primera opción para lucir una piel más suave y sin vello por un largo tiempo, pero realmente estas preparada para el dolor. También el uso seguido de la cera puede traer consigo algunas desventajas que podrían perjudicar a la mujer.

Así que es hora de que te mentalices a un poco de dolor que vas a sentir en la zona más sensible de la mujer, pero aquí algunas de las cosas que debes hacer para enfrentar la depilación brasileña con cera. Consejo, nadie te va evitar el dolor, pero si lo puedes hacer más llevadero.

Consejos antes de una depilación brasileña

depilacion brasileña cera - Lo que debes saber ante una depilación brasileña

  1. Para realizarte esta depilación debes tener una cantidad de vellos, así podrás evitar daños en tu zona intima de la piel. Al momento de depilarte al menos debes tener dos semanas sin haberte depilado.

Con esto lograras que al momento de jalar los vellos sea más fácil y menos traumático para ti, también debes exfoliar tu zona íntima para que elimines toda la piel muerta que tengas.

  1. La especialista que te va a depilar o incluso si lo vas hacer tu misma, te recomiendo que tengas un kit de depilación, ten todo a la mano. Así no tendrás ningún inconveniente al momento que te estés depilando.

Asesórate que todo lo que están utilizando sea nuevo, evitaras alguna infección en tu zona intima.

  1. Prepara tu zona antes de depilar, ¿que debes hacer? Debes lavar muy bien la zona púbica con abundante agua y jabón. Eliminando cualquier tipo de olor o residuo que tengas en ella, si tienes los vellos muy largos te recomiendo que los cortes un poco.

Evita aplicar cremas, lociones, aceites estos productos evitará que la cera se pegue a tu piel. Lo que hará el proceso más largo.

  1. Seca bien tu zona y empieza aplicar la cera en tu zona intima, calentando muy bien la cera pero tampoco que este hirviendo así evitaras quemaduras. con las tiras va a ir esturando para jalar los vellos, procura hacer un solo jalón para que sea un solo dolor.
  2. Al momento de jalar las tiras tiene que ser del lado contrario en cómo nace el vello. Así podrás arrancarlos desde la raíz. Al finalizar sécate bien con una toalla con pequeños toques, evita frotar la toalla para que no te irrites la piel.
  3. Si tienes en mente aplicar algún talco, hazlo ayudará aliviar el dolor causado por la depilación.
  4. También para aliviar el dolor puedes tomar algún analgésico, pero recuerda que una depilación brasileña no es un camino de rosas, pero tomar un analgésico puede ayudarte para sobrellevar el dolor.

Tómatelo 30 minutos antes de hacerlo.

No lo eliminará por completo, pero te aseguro que aliviará un poco el dolor.

Consejos

  • Evita hacer ejercicios después de la depilación, el sudor hará que te pique tu zona depilada y aparte aun estarás con el dolor incómodo.
  • No te expongas al sol, al menos tres días después de haberte depilado. Recuerda que la piel esta sensible por la depilación.
  • Depílate mucho antes de tu periodo o luego del mismo, no es nada agradable tener y la piel esta aún más sensible de lo normal.

Conclusión

La modernidad se apodero de la sociedad, por lo que tener una zona intima sin vello se ha vuelto una de las razones estéticas para las mujeres y hombres. Pero para algunas una preocupación y otro algo tedioso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *