La sudadera grande ahora se lleva con una camisa debajo: el truco preppy que se ha convertido en tendencia

La sudadera grande ahora se lleva con una camisa debajo: el truco preppy que se ha convertido en tendencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Las sudaderas grandes nos encantan por su comodidad y estilo deportivo. Incluso amantes del estilo pijo Encontre el fórmula perfecta para usarlos: con una camiseta debajo que le da un toque muy colegiado.

Lectura recomendada: El estilo ‘preppy’ vuelve a estar de moda y así se utilizará en 2021

Algunas de las chicas que entienden más de moda encuentran camisa masculina el detalle perfecto para lucir la sudadera grande y ancha sin perder estilo. Con el cuello de la camisa por fuera de la sudadera, dando un toque colegial a estos looks atléticos y relajados.

saia tenista plissada branca moletom largo azul camisa por baixo do moletom - La sudadera grande ahora se lleva con una camisa debajo: el truco preppy que se ha convertido en tendencia

Falso cuello y puños de camisa

Otras chicas han descubierto que los cuellos grandes y falsos e incluso los puños de camisa falsos se pueden comprar y usar debajo de la sudadera. Da el mismo resultado y aún puedes comprar diferentes modelos y jugar con los patrones.

Vestir capas No Es solo una de las llaves favoritas de las chicas en los días más fríos. también crea combinaciones que mejoran mucho el aspecto del look.

Vea también: 20 looks para llevar tu sudadera con estilo

saia plissada tenista amarela moletom lilas lavanda camisa social por baixo - La sudadera grande ahora se lleva con una camisa debajo: el truco preppy que se ha convertido en tendencia

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.