La nueva fecha confirmada para «Rápidos y Furiosos 9»

La nueva fecha confirmada para «Rápidos y Furiosos 9»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Después de la cancelación del estreno de Rápidos y Furiosos 9 la cual estaba prevista para Mayo 2020 tenemos nueva fecha de estreno, pero no solo eso, la nueva fecha ya fue confirmada por algunos de los integrantes de esta sega.

En un entrevista reciente el rapero Ludacris confirmó que la nueva entrega de la saga llegará para Abril de 2021, pero no solo eso, tambien dio algunos detalles interesantes sobre lo que vamos a ver en esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos.

Algunos de los adelantos de los que nos hemos enterado es que los autos estaran en el espacio, pero no solo esto, tambien habrá un cambio significativo, ya que esta nueva entrega se enfocará mas en los personajes femeninos, de hecho esta fue una condición de la actriz Michelle Rodríguez para regresar a su popular papel en la saga.

fecha rapidos y furiosos 9 - La nueva fecha confirmada para "Rápidos y Furiosos 9"

Hasta ahora no se han revelado mas detalles sobre la tan esperada pelicula de la saga de rapidos y furiosos, pero estamos seguros de que estas no serán todas las sorpresas y que hay mucho mas que no mantendrá al filo de la butaca en el lanzamiento.

View this post on Instagram

Your creativity inspires…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.

Deja una respuesta