La moda masculina en el trabajo

La moda masculina en el trabajo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

A algunos hombres se les consideran aburridos o monótonos, por usar siempre trajes de dos piezas sin textura ni diseño a la hora de asistir al trabajo, en cambio hay otros hombres que son más osados y se mantienen a la moda e incluyen en su vestuario diferentes prendas de colores y cortes vanguardistas.

Según la revista de moda masculina GQ, lo importante es que sigan siendo y haciendo lo mismo, pero de una manera mucho mejor.

En algunos lugares de trabajo te imponen un estilo de ropa a usar, pero en otros te dejan la independencia de usar el estilo que mejor se adapte a ti, todo va a depender del tipo de cliente que se atiende y del ambiente de trabajo en particular, como sucede en algunas entidades financieras en donde regularmente se exige traje y corbata.

La moda masculina en el trabajo 3 - La moda masculina en el trabajo

Que deberíamos de usar

Por lo que si te dejan por la libre a la hora de vestir aquí te decimos como lucir excelente cualquier día de la semana

1.- Debes ir bien vestido, si te decides por la ropa casual debe ir bien arreglado, casual no quiere decir desaliñado o de una manera deportiva que desentone con el sitio de trabajo.

2.- Las camisas a usar deben ser de colores claros o con diseños minimalistas, así también se puede usar las camisetas de polo manga larga, ambas prendas se ven bien si se usan con una chaqueta, se podría usar corbatas con las camisas.

2.- Con relación a 1os pantalones los mismos pueden ser kakis, de vestir o vaqueros (que no tengan huecos), preferiblemente de colores oscuros, no usar estampados grandes.

3.- En cuanto a los zapatos se recomiendan los de gamuza, de vestir o de sport como los náuticos o los mocasines. Los calcetines deben ser oscuros, no de colores.

4.- Los sweaters son una prenda ideal para toda ocasión ya sea formal o informal, que puede ser usada tanto con jean como con pantalones de vestir, ya que pegan con todo.

5.- En cuanto a los relojes se recomienda que no se use muy ostentoso, que sea discreto y que pueda desaparecer de una manera rápida debajo de la maga de la camisa o sweater.

6.- El cinturón o correa, no necesariamente debe ir a juego con los zapatos, pero este no debe ser llamativo, debe ser un cinturón sencillo en colores negro o marrón.

7.- Usar una barba bien cuidada, corta y delineada da un aspecto de orden y pulcritud, usar una barba muy larga te dará un toque desaliñado y descuidado y te hará ver como despreocupado en el trabajo.

La moda masculina en el trabajo 2 - La moda masculina en el trabajo

Lo ideal es evitar usar la ropa particular o vestirse tan exageradamente que pueda hacernos ver mal ante nuestros jefes y ante los demás, hay que rendirse ante la moda sin llegar a los extremos, de esta manera se eleva la autoestima y se optimiza la conducta que se pretende mostrar al mundo en general, lo importante es sentirse bien consigo mismo para sentirse bien con el universo y dar una imagen de seguridad y respeto.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.

Deja una respuesta