La moda femenina en el trabajo, ¿Que ponerte para ir a trabajar?

La moda femenina en el trabajo, ¿Que ponerte para ir a trabajar?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las mujeres se caracterizan por vestir bien y a la moda, aunque en el trabajo a veces se hace imposible ir a la moda, debido a la imposición de un estilo de ropa que a veces da la impresión de no estar acorde con la personalidad de las mujeres, por esa imposición regularmente se acude al trabajo sin ánimo y con mala actitud.

Por lo que te hacemos algunas recomendaciones que te podrían servir para además de estar a la moda no te compliquen la situación laboral y puedas estar más contenta en tu ambiente de trabajo.

¿Qué ponerse?

La moda femenina en el trabajo - La moda femenina en el trabajo, ¿Que ponerte para ir a trabajar?

Las faldas o vestidos, se recomienda si va a usar faldas los trajes sastre, la combinación de falda y saco del mismo material y color, permitirán estar a la moda, así como también el uso de medias panty, ya que hacen lucir las piernas limpias y mas estilizadas, el largo de la falda y vestido debe ser hasta la rodilla o por debajo de esta, los vestidos no deben ser muy escotados o con la espalda descubierta, estos deben ser de corte sencillo y no usarlos sin mangas, en caso de usarlos se sugiere  emplear una chaqueta combinada..

Si deseas usar pantalón, ya que estos son más cómodos y también ayudan a dar estilismo al cuerpo, los mismos no deben ser muy ajustados, si los pantalones son a la cadera debes usar una blusa que no muestre el abdomen, se pueden usar de mezclilla (siempre que no estén rotos o tengan pedrerías), no se recomiendan los pantalones tipo pescador.

Los zapatos, deben ser de un estilo clásico, cómodos y bonitos, no deben tener el tacón muy alto si vas a estar todo el día de pie o caminando en el trabajo, se recomienda el uso de zapatos de tacón bajo y particularmente cerrados, los botines o botas son de uso exclusivo de pantalones

Los accesorios, no deben ser exagerados ni estrafalarios, se recomienda el uso de aretes pequeños, gargantillas, pulseras finas o de cadenas, relojes sencillos, anillos y cualquier otra bisutería que le brinde un sello particular a su estilo, pero sin exagerar en su uso.

Las carteras, deben ser medianas o grandes dependiendo de los objetos que se lleven en ellas al trabajo, pero no tan exageradas que parezcan de mercado.

El peinado y el maquillaje y el perfume, deben ser discretos y sencillos, el maquillaje debe ser lo más natural posible, con tonos pasteles y lo mas atenuado posible, en cuanto al peinado el cabello recogido es la opción mas cómoda ya que esta garantiza una imagen formal y a la moda, en cuanto al perfume este debe ser suave una colonia.

No se recomienda el uso de transparencias, brillos como lentejuelas etc., los volantes, encajes exagerados, ya que los mismos no son adecuados para los ambientes de trabajo.

Eligiendo el vestuario apropiado con criterios de prudencia, discreción y sobriedad podrás estar a la moda sin perder la personalidad que la caracteriza y además estar de acuerdo con su actividad profesional en su lugar de trabajo y llevarse bien con sus compañeros de labores.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.

Deja una respuesta