La miel de abejas pura es una sustancia increíblemente beneficiosa, es una mezcla de azúcar, encimas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Es el delicioso néctar que fabrican las abejas.
Tiene propiedades curativas, no solamente para nosotros los humanos sino que hasta los animales de alimentan de la miel de abejas pura, como los osos por ejemplo.
5 razones para tener miel de abejas en casa.
La miel de abejas tiene múltiples beneficios, medicinales y de belleza por eso no debe faltar en nuestras casas.
En la salud:
- Es un potencial antibacteriano.
- Fuente natural de antioxidantes.
- Endulzante primario natural.
- Gran portador de proteínas.
- Excelente hidratante.
- Coadyuvante de la digestión.
- Trata las heridas y quemaduras.
- Alivia la tos y el dolor de garganta.
En la belleza.
La miel de abeja natural tiene vitaminas que ayudan a que la piel se regenere naturalmente con facilidad, por ello es ideal para tratar las heridas y cicatrices.
- Es un poderoso hidratante gracias a los enzimas naturales que contiene, es capaz de dar una magnifica hidratación externa.
- Un excelente antioxidante.
- Regenera naturalmente la piel.
- Mejora el acné.
- Es un maravilloso exfoliante.
- Evita la caída del cabello.
- Ayuda en el crecimiento del cabello.
La miel de abeja pura tiene muchas vitaminas y nutrientes que ayudan al cuidado del cabello y la piel, por eso es muy recomendable que se incorpore en la rutina de belleza, es muy sencillo y sus resultados son sorprendentes.
- Es hidratante:
Gracias a los encimas naturales que contiene, la miel de abejas pura es capaz de dar a la piel hidratación extrema. Agregue en la crema hidratante de uso diario y obtendrá mejores resultados.
- Es antioxidante:
Potente antioxidante natural, actúa en la piel evitando el envejecimiento prematuro. Aplique en mascarillas faciales y retardara la aparición de surcos. Es una mascarilla muy sencilla combinando miel y limón.
- Regenera la piel:
Contiene vitaminas que ayudan en la regeneración de la piel con mucha más facilidad, es ideal para el trato de heridas y cicatrices. Contribuye a eliminar las bacterias para evitar marcas e infecciones.
La miel de abeja pura es aquella que no ha sido calentada por encima de 43° ni sometida a procesos de ningún tipo, a diferencia de la miel industrial, la cual se pasteuriza. Con el proceso de la pasteurización evita que la miel se cristalice pero al mismo tiempo se reducen de gran manera la calidad natural, en este proceso se destruyen la mayoría de sus enzimas, antioxidantes y otras propiedades naturales como poderosa acción antibiótica.