La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble

En este momento estás viendo La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble

El naranja es uno de los colores más populares esta temporada, desde teléfonos a accesorios y desde pantalones a bolsos puedes encontrarlo en todas partes. Pero combinarlo con otros colores no siempre es fácil y a veces puede resultar confuso. En esta guía aprenderás cómo combinar el color naranja y lucir siempre increíble.

combinar ropa naranja con azul marino - La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble

El naranja y el azul combinan a la perfección

Dos colores súper vibrantes que combinan a la perfección. No tengas miedo de combinar estos dos colores chillones porque la mayoría de las veces los resultados son perfectos. El azul y el naranja son lo que en moda se conoce como complementarios, es decir, dos colores que van juntos de forma muy natural. Piensa en azul marino con naranja óxido o azul cielo y mandarina, dos combos que quedarán genial y te harán destacar en cualquier evento.

combinar ropa naranja con azul 02 - La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble

 

Must Have: Color Naranja y Vitaminas

El verano nos ha traído una combinación de colores imprescindible: el naranja y los rosas, que parecen vitaminas para la vista. El naranja nos ha demostrado que es mucho más que un color de Halloween y ahora forma parte de las combinaciones más trendy de la moda. Si quieres llevar tu atuendo al siguiente nivel, combina diferentes tonos de rosa y naranja y tu personalidad hará el resto.

combinar ropa naranja con rosa 01 - La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble

Reglas básicas para combinar colores

Aquí tienes algunas reglas básicas para combinar colores y asegurarte de que estás deslumbrante en cualquier ocasión:

  • Los marrones, grises y blancos siempre serán tus mejores amigos para combinar con el naranja. Serán los fondos perfectos y los que ayudarán a resaltar el naranja que lleves.
  • Cuando combines verdes no tengas miedo de utilizar el más brillante de todos, desde un color suave menta hasta un brillante fluorescente, todos tienen su lugar en una buena combinación.
  • Regla número 5: aunque la moda sea arte, no combines más de 3 colores llamativos. Deja que uno de ellos sea la estrella de tu look y dale a los demás un papel secundario.

combinar ropa naranja con marron - La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble

Diferentes combinaciones para conseguir cualquier look

Con estos consejos estarás lista para arrasar con cualquier combinación. Echemos un vistazo más de cerca a algunas combinaciones que puedes probar:

  • Los azules marinos y los naranjas son un clásico, pueden ser estilosos a la par que elegantes y hacerte parecer poderosa y lista para conquistar el mundo.
  • Si buscas algo mono y divertido, prueba a combinar tonos rosas con naranjas. Los tonos rosa pastel, como el rosa caramelo, te harán destacar de la mejor manera posible.
  • Los pantalones de talle alto son muy favorecedores, ayudan a disimular cualquier volumen y hacen que tus piernas parezcan más largas. Para sacarles el máximo partido, combínalos con tops de cintura alta.
  • A veces no hace falta que combines el naranja con ningún otro color, limítate al mismo tono y mezcla diferentes tonalidades. Podrás hacer bonitas superposiciones y darle un toque grisáceo.

combinar diferentes tonos de naranja - La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble

Accesorios para conseguir el conjunto perfecto

No te olvides de poner accesorios a tus conjuntos para estar siempre perfecta. Las combinaciones perfectas de gafas de sol, sombreros y bolsos pueden marcar una gran diferencia. También puedes ser creativa con bufandas, arcabuces e incluso calcetines.

combinar ropa naranja con azul 01 - La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble combinar ropa naranja con azul - La guía definitiva para combinar el color naranja en tu ropa y lucir increíble

Conclusión

El naranja es el color que te hará destacar esta temporada. Con estos consejos podrás combinarlo con beige, marrones, azules y rosas. Las combinaciones que puedes hacer son ilimitadas, así que no olvides ser creativa y sacarle el máximo partido. Con un toque de naranja estarás lista para arrasar en cualquier ocasión.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.