La fundación ‘BeyGOOD’ de Beyoncé se asocia con Adidas para brindar alivio a los afectados por las tormentas invernales

La fundación ‘BeyGOOD’ de Beyoncé se asocia con Adidas para brindar alivio a los afectados por las tormentas invernales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Fundación BeyGOOD de Roomies Beyoncé y Adidas están trabajando con la organización Bread Of Life Inc. de Houston para brindar alivio urgente a quienes sufren debido a las tormentas invernales. Según afirma el sitio web de Bread Of Life, trabajan en estrecha colaboración con la fundación BeyGOOD de Beyoncé. Juntos, Beyonce, Tina Knowles-Lawson y Bread of Life, Inc. han coordinado iniciativas contra el hambre a nivel nacional y mundial y han brindado apoyo a las víctimas de desastres naturales.

Fondo de asistencia para casos de desastre es un programa que ofrece asistencia financiera por única vez a aquellos que han experimentado dificultades financieras no recurrentes, repentinas o relacionadas con una emergencia debido a un evento imprevisto o inevitable. El Fondo no está diseñado para abordar los desafíos financieros actuales y no es un préstamo que requiera reembolso. Los residentes de Texas y los estados circundantes afectados por las tormentas pueden presentar su solicitud a través de Beyonce.com.

Cuando se trata de apoyar a las personas, Beyoncé ha estado ayudando a la comunidad de Houston y más allá. BeyGOOD ha ayudado a los necesitados al proporcionar necesidades básicas como alimentos, agua, suministros para el hogar y pruebas de COVID-19 en todo Houston. Además de brindar apoyo en salud mental. Informamos el año pasado en diciembre, también lanzaron el ‘BeyGOOD Small Business Impact Fund’, que donó subvenciones de $ 10,000 a 250 pequeñas empresas. BeyGOOD anunció el 22 de diciembre que continuaría ayudando a los necesitados donando $ 500,000 a las personas que pierden sus hogares debido al desalojo después de que expire la moratoria de vivienda el 26 de diciembre.

En una declaración publicada en el sitio web de BeyGOOD, declaró: “Beyoncé continúa con su corazón de apoyo y ayuda donde más se necesita. La Fase Dos del Fondo de Impacto BeyGOOD ahora ayudará a los afectados por la crisis de la vivienda. La moratoria de vivienda finalizará el 26 de diciembre, lo que resultará en ejecuciones hipotecarias y desalojos de alquileres «.

Muchos compañeros de cuarto se alegraron de ver que Beyonce continuaba ayudando a los necesitados. Uno comentó: «¿Puede ella reemplazar a Ted Cruz en el gobierno, pidiendo negros porque estamos cansados?»

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.