Kim Kardashian simpatiza con Britney Spears y recuerda momentos en los que se avergonzó de su cuerpo durante el embarazo

Kim Kardashian simpatiza con Britney Spears y recuerda momentos en los que se avergonzó de su cuerpo durante el embarazo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El viernes, Kim Kardashian usó Instagram y expresó su simpatía por Britney Spears después de ver el documental, ‘Enmarcando a Britney Spears’, sobre la cantante.

Al compartir su propia lucha con la vergüenza corporal y los medios de comunicación, Kim pasó a detallar cuánto le afectó.

En parte, ella escribió, “La forma en que los medios de comunicación jugaron un papel importante en su vida … puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte. «No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento».

Kim continuó: “Cuando estaba embarazada de North sufría de preeclampsia, lo que me hacía hinchar incontrolablemente. Aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana, además de ser comparada con Shamu the Whale por los medios ”.

Ella también dijo: “Me avergonzaban semanalmente con historias de portada que hicieron que mis inseguridades fueran tan dolorosas que no pude salir de casa durante meses. Realmente me rompió «.

Kim terminó su declaración diciendo: “Estoy compartiendo esto solo para decir que realmente espero que todos los involucrados en el negocio de avergonzar e intimidar a alguien hasta el punto de quebrarlos lo reconsideren y en su lugar intenten mostrar algo de comprensión y compasión. Nunca se sabe completamente por lo que alguien está pasando detrás de escena y he aprendido a través de mis propias experiencias que siempre es mejor liderar con amabilidad «.

Más recientemente, @USAToday informó que el deseo de Britney Spears de finalmente ser libre de su padre Jamie Spears como su tutor acaba de cerrar en la corte. La jueza Brenda Penny se negó a conceder la solicitud de Britney de recuperar un mayor control sobre su vida, su carrera y su fortuna de 60 millones de dólares después de 12 años bajo la tutela de su padre, con quien tiene una relación muy tumultuosa. Según el abogado de Britney, Samuel Ingham, esta noticia es su peor pesadilla y recientemente habló en su nombre con el juez.

“Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre”, le dijo Ingham al juez. «No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera». Mientras tanto, Jamie Spears está luchando contra las afirmaciones de su hija. Él cree que Britney todavía no está lista para reanudar su propia vida, carrera y asuntos financieros, y que la carrera y los millones que tiene ahora se deben a que él ha tenido tanto éxito en su gestión.

La publicación de Kim Kardashian simpatiza con Britney Spears y recuerda los momentos en que se avergonzó de su cuerpo durante el embarazo apareció por primera vez en The Shade Room.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.