Formas efectivas de maquillarte de manera básica

Formas efectivas de maquillarte de manera básica

Como lucir hermosa y fresca con un maquillaje sencillo. Solo necesitas saber algunos trucos para lograr un maquillaje  natural y sentirte súper cómoda. Para una mujer el maquillaje es súper importante.

truco maquillaje  - Formas efectivas de maquillarte de manera básica

Para lograr un maquillaje espectacular solo debes usar algunos productos básicos pero sobre todo de buena calidad y brochas indicadas para obtener el deseo perfecto. Con estos consejos todo te resultará más fácil lograrlo.

Los podrás usa para ir salir a comprar algunas cosas o ir a al trabajo, bien sabemos que para la mayorías de las mujeres el maquillaje es lo principal que deben tener antes de alguna salida. Pero, lamentablemente existen mujeres que no saben cómo maquillarse, pensando que se ven fea con lo que ha hecho.

El maquillaje es el arte privado que lograra abrir nuevas apariencias y por otra parte nuevas sensaciones.  Como mujer deseas tener la misma magia que un profesional de maquillaje, porque ellos saben relucir la mejor apariencia de la persona.

Con algunos trucos ayudarás a obtener un rostro espectacular, sácale provecho a estos trucos y tendrás el mejor maquillaje para lucir en todo momento.  Recuerda que el uso adecuado del cosmético hará que logres un maquillaje extraordinario.

Trucos infalibles para maquillarte

sombras ojos trucos - Formas efectivas de maquillarte de manera básica

  1. Esconde las ojeras

El enemigo principal de toda mujer, esconder las famosas ojeras que se nos hace. Lo mejor que puedes hacer para eliminarlas es que debes limpiar tu rostro y luego colocarte una crema hidratadora.

Luego de 5 minutos que se te haya secado la crema, agrega el corrector de ojera de tu gusto y con tu dedo distribúyelo en la zona de las ojeras hasta cubrir por completo.

Agrega la cantidad deseada hasta lograr el difuminarlo.

  1. Terror a las manchas

Otro aliado para traumar a las mujeres, las manchas de la cara o espinillas son una de las preocupaciones que tiene toda mujer al momento de maquillarse, por el simple hecho de pensar que les quedara feo el maquillaje.

Un truco infalible para que no se noten las manchas ni las espinillas es que agregues un poco de base extra en esa zona y no difundas tanto, para que no quede regada y pueda taparse la zona que tanto te molesta.

Te recomiendo que uses dos tonos de bases, una más clara que de la casual que usas para usarlo al momento de tapar las manchas y la otro que cubrirá por completo tu cara.

Dándole un toque más natural y perfecto a tu maquillaje.

No uses en exceso.

  1. Polvo compacto

Luego que te agregas tu corrector de ojeras y tu base para tapar las manchas y espinillas de tu cara, viene el toque ideal de polvo para quitar lo brilloso de estas cremas que empleaste.

Pues el uso del polvo es indispensable en tu maquillaje.

Con el polvo te ayudará terminar de cubrir tu cara lográndose ver lisa y hermosa para seguir incorporando otros elementos para lograr el maquillaje deseado.

  1. Seduce con tu mirada

Para darle un toque más especial al maquillaje debe dedicar un poco de tiempo a los ojos, con la mirada consigues todo. Para tener un maquillaje de ojos perfectos, solo debes tener una sombra de cuatro tonalidades.

Debes difuminar la sombra clara en todo tu parpado, luego con la sombra más oscura delinear la orilla de las pestañas sacando una colita de gato. Este mismo proceso debes hacerlo en la parte inferior de la línea de las pestañas.

  1. Pestañas más grandes

Es hora de rizar tu mirada, lo que termina de darle el toque perfecto al maquillaje de tus ojos son las pestañas. Por lo que debes aplicar un poco de rime con dos capas es suficiente y peinarlas. Logrando alargarlas y aumentando tus pestañas.

Procura evitar grumos en las pestañas.

  1. Peina las cejas

Si eres de pocas cejas como les sucede a muchas mujeres, con la misma sombra con que pintas tus ojos, el color más claro del marrón. Mojar el pincel que traen las sombras y pintar tus cejas dándole la forma correcta de tus cejas.

  1. Colorea tus cachetes

El toque final para tener un maquillaje que se vea natural, en tus cachetes aplica un poco de rubor en tus cachetes. Recuerda no aplicar mucho, sino vas a parecer una muñequita colorada.

Conclusión

Para muchas de las mujeres el maquillaje es un arma para relucir la belleza natural y verse espectaculares en cualquier momento. Sin embargo, muchas se limitan por hacerlo porque no se saben aplicar el maquillaje de forma correcta.

Por lo que deben tener una noción básica de cómo deben aplicarse el maquillaje y que productos deben usar.

Cerrar menú