Exactamente de qué se trata la biotina

La biotina es una maravillosa forma de cuidar nuestra belleza contiene vitamina B7 o vitamina H, esta es soluble en agua, es decir el cuerpo no la almacena, solo absorbe lo que puede y debe y lo demás lo expulsa. Se recomienda una importante dosis diaria.

  • Si te preguntas ¿Cuáles son los beneficios para la salud?

Este maravilloso producto que,  en general ayudan a que los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consumimos en alimentos, en la energía adecuada para el rendimiento del cuerpo en su rutina diaria, logrando ser la biotina un gran complemento.

Realizan y promueven el mecanismo de la descomposición de enzimas que naturalmente realiza nuestro cuerpo para tener la energía, por eso es que al consumirla notaremos cambios notables rápidamente, porque es un proceso que el cuerpo realiza a diario después de consumir alimentos entonces, será mucho más óptimo y efectivo.

La biotina  es responsable de que las células de la piel y el cabello se reproduzcan, estudios y experiencias en lo personal es comprobado que también beneficia a la salud de nuestras uñas, las sentirás más brillosas, de mejor color y mucho más resistente.

  • Cantidad de biotina adecuada para el día.

La cantidad de biotina adecuada, es como el caso de los nutrientes esenciales este va a depender de si eres hombre o mujer y en qué etapa de la vida te encuentras, muchos médicos recomiendan una capsula de 25 gramos diario para la mujer y 30 gramos para el hombre, de todas maneras en las farmacias pueden recomendarte las capsulas y la cantidad adecuada para el consumo.

Aunque no existe, estudios científicos ni ninguna prueba que nos pueda señalar que padecemos de niveles bajos de biotinas, pero sus síntomas son muy específico cuando se nos cae el cabello o se coloca delgado, cuando estamos muy flacos o cuando no tenemos suficiente energía aun cuando llevamos una dieta saludable donde consumimos energía y nutrientes para nuestro cuerpo.

Ya la industria de la farmacia se nos adelantó rápidamente, y ofrece la biotina en capsulas para tomar a diario en algunos países son muy costoso, pero es una inversión para la salud que vale la pena realizar y tomar en cuenta para un futuro próximo.

Cuando veamos las mejoría entonces no dudaras, en comprarla y para las mujeres que somos el sexo más vanidoso, conseguiremos vernos más saludable en todo los sentidos porque cuando mejoramos, la salud de la piel y el cabello nuestra primera impresión cambia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *