Esto es lo que los hombres REALMENTE piensan sobre el vello púbico

Esto es lo que los hombres REALMENTE piensan sobre el vello púbico

Grueso, sin vello, largo, corto, rizado o liso: amamos el vello púbico en toda su gloriosa variedad y, independientemente de cómo lo use, lo respetamos. Y, a diferencia de las generaciones anteriores, donde el cabello estaba dictado por una norma social (los grandes arbustos de los 60 y las vaginas calvas y atrevidas de los 90 para empezar), disfrutamos de total libertad para mantener nuestro pubis como queremos, especialmente ahora. que estamos en casa y, francamente, no hemos visto una espada en unos nueve meses (¿alguien más con nosotros?).

Si pudiéramos, todos cuidaríamos de nuestro propio cabello y nunca juzgaríamos ni debatiríamos su existencia. Desafortunadamente, parece que todo el mundo tiene algo que decir sobre el tema, especialmente porque hay mucha variedad en nuestro mundo liberado.

Solo por interés, y después de un debate muy divertido sobre el estado de nuestro vello corporal en una conexión con amigos en Zoom, decidimos pedir la opinión de nuestros amigos varones. Y no, no porque nos sintamos en la obligación de seguir sus preferencias, sino simplemente por pura curiosidad, ahora que todos hemos ganado autonomía y nuestra actual falta de marcas de depilación nos ha animado a soltar nuestra pelusa.

Muchos de nuestros novios fueron condicionados por la pornografía a preferir un área púbica totalmente desnuda, mientras que algunas de las mujeres más maduras afirmaron que sus maridos preferían un «arbusto» completo. Entonces, ¿qué piensan realmente los hombres sobre el vello púbico? Estas son algunas de las respuestas que hemos recopilado de nuestros amigos …

Mário, 28 años, São Paulo

Sin pelo es horrible. Me sentiría como si estuviera con un niño. También creo que es una pérdida de dinero si tiene formas o líneas súper organizadas. A menos que sean mis iniciales o una silueta, ¿para qué molestarse? Para ser honesto, mi estilo de vello púbico ideal es lo que hace que la chica se sienta cómoda y segura.

Carlos, 31 años, Porto Alegre

Crecí en un mundo donde el cabello era la norma y ahora diría que es mi preferencia, pero siempre y cuando no sea como explorar el Amazonas.

Henrique, 29 años, São Paulo

Absolutamente a nadie le gusta el pelo muy grande, parece un arbusto.

Pedro, 39 años, Brasilia

El vello púbico te dice un poco sobre la niña; recortada está bien organizada y hermosa, pero cuando está completamente calva, está claro que la chica es obviamente un poco traviesa.

Gustavo, 45 años, Curitiba

Me encanta descubrir que la mujer tiene mucho pelo ahí abajo, es una buena sorpresa, ya que demuestra que tiene confianza y le importa un bledo lo que piensen los demás.

Sérgio, 34 años, São Paulo

Admito que cuando tenía 20 años prefería afeitarme más. Pero, como el buen vino, mis gustos han madurado con la crianza.

Felipe, 29 años, Porto Alegre

Una vez, mi novia se depuró por completo y me eché a reír cuando la vi. Se veía TAN extraño. Quiero decir, no estoy en contra de la depilación, pero quedarme totalmente calvo fue divertido. Recorto el mío de vez en cuando para que las cosas no se salgan de control.

Felipe, 25 años, São Paulo

Lo siento, pero prefiero el cabello mínimo o totalmente sin pelo. Lo encuentro más sexy y me excita más. Pero nunca le pediría a una mujer que cambiara la suya.

Pedro, 27 años, Curitiba

Soy un gran fanático del cabello, cuanto más grande, mayor es la emoción.

Luciano, 28 años, Brasilia

Odio el pelo de una mujer. Mi ex y yo siempre discutíamos al respecto; ella nunca se afeitaba y yo siempre le preguntaba. Al final, nos separamos, no del todo por el cabello, pero pesaba mucho.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.