Este truco muestra cómo puedes hacer un estiramiento facial con corrector

Este truco muestra cómo puedes hacer un estiramiento facial con corrector

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Belleza
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un nuevo truco de corrector se está volviendo viral en TikTok. La razón: demuestra que el producto de belleza también se puede utilizar para darle al rostro un efecto lifting.

Un corrector es una verdadera cura milagrosa: puede cubrir ojeras y darle un nuevo aspecto. Es adecuado para contorno ¡y ahora también para el lifting facial! Sí, lo leíste correctamente: si no estás satisfecho con tus proporciones faciales, no necesitas ir directamente a la esteticista, solo un corrector. Esto es exactamente lo que prueba un usuario en TikTok.

Lectura recomendada: ¿Cómo calmar las ojeras y la hinchazón de los ojos?

Lifting facial con corrector

En su tutorial, la usuaria de TikTok Megha Singh muestra cómo puedes darle a tu rostro un poco más de firmeza en solo unos pocos pasos, al menos visualmente. Para el efecto lifting, aplica el corrector en seis áreas específicas del rostro, que son los ojos, la boca, la nariz y las mejillas. Luego, fusiona los puntos individuales y presenta el resultado sorprendente al observador: en contraste con la mitad izquierda de su rostro, la mitad derecha, tratada con corrector, en realidad tiene un efecto lifting.

Aunque también se aplicó rímel y delineador de ojos en este lado de la cara, parece que el corrector en realidad hizo el estiramiento facial óptico.

El video de TikTok se vuelve viral

Megha, que se describe a sí misma como la “CEO de Contouring”, ha tenido un gran éxito con su video. Aunque el clip se lanzó en mayo de 2020, actualmente es más popular que nunca y tiene más de 104.000 me gusta. Si echas un vistazo a tu canal, queda claro que Megha sabe exactamente lo que está haciendo.

Ella tiene una solución de video para casi todos los problemas y muestra, entre otras cosas, cómo tener labios carnosos en solo unos pocos pasos o hacer que tus ojos se vean mucho más grandes.

Cómo tener labios más grandes con corrector

Cómo tener ojos más grandes con corrector

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.