En este momento estás viendo Esta mujer se niega a quitarse el pelo de la cara y el cuerpo y dice que ha aumentado su confianza

Esta mujer se niega a quitarse el pelo de la cara y el cuerpo y dice que ha aumentado su confianza

Eldina quiere ser aceptada como realmente es, con todo el vello de su cuerpo. El cabello es una parte natural de nuestro cuerpo, pero la forma en que elegimos mantenerlo ha estado dividiendo opiniones durante mucho tiempo.

Sobre todo en las mujeres, es habitual que se recorten los pelos, sobre todo los más visibles, como la ceja, pelusa y axilas, porque, para muchas de ellas, la depilación es algo natural, lo cual es bueno para aportar más libertad e incluso una sensación de mejor higiene.

Sin embargo, para otro grupo de mujeres, quitarse o peinarse el cabello no es algo que aprecian, sino que lo hacen solo bajo la presión de la sociedad, ya que se sienten bien al mantenerlo en su forma natural.

Debido a este punto de vista, muchas mujeres terminan decidiendo dejar de lado la depilación y dejar que el vello crezca libremente alrededor del cuerpo, incluida la cara, sin importar cómo lo vean otras personas.

Aceptate con todo el pelo

Eldina Jaganjac, una mujer danesa de 31 años, es una de esas mujeres. Hace un tiempo decidió que no volvería a depilarse y, desde entonces, ha mantenido un look muy natural, que le agrada.

En una entrevista con Unilad, dijo que se sentía frustrada con las diferencias en la depilación entre hombres y mujeres, y que se niega a afeitarse la pelusa o las cejas, lo que le funciona como una forma de «eliminar» los malos encuentros, sabiendo solo hombres que lo aceptan como realmente es.

mulher pelos faciais sobrancelha - Esta mujer se niega a quitarse el pelo de la cara y el cuerpo y dice que ha aumentado su confianza

Desde marzo de 2020, ha mantenido esta nueva apariencia, al darse cuenta de que el tamaño de cabello no influye en su feminidad.

Eldina explicó que, antes de dejarse crecer la ceja, sintió que las mujeres tenían opciones muy limitadas de apariencia, y mencionó que, cuando los hombres no se afeitan ni las cejas, nadie comenta, ya que no se ve como algo “fuera de lo común”.

También comentó que ya dejó de ir porque sus cejas o piernas no estaban “en el camino correcto”, pero que ahora ha aprendido a controlarse y se está enfocando en sus metas, sin importar si le gusta a la gente o no, porque ella probablemente no los volverá a ver.

Por supuesto, enfrentó desafíos al principio, con muchos hombres diciéndole que se afeitara o incluso mirándose las cejas, como si tuviera una «tercera cabeza», pero ella dice que simplemente ayudó a alejar a las personas que no quiere. tener cerca.

Esto, por supuesto, es una gran demostración de personalidad. ¿Cuál es tu opinión? ¿Estás de acuerdo con la postura de libertad de Eldina?

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.